Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Buenos dias! Chicas necesito ayuda, estoy buscando portafotos pequeños en plata para el ramo para meter dentro las fotos de mis abuelos q ya no estan y un reloj de bolsillo q se abra para mi novio y...
Chicas alguna sabeis alguna web donde comprarlos economicos? He mirado muchas y todas cuestan mas de 3EUR... Me refiero balsamos labiales artesanos no los tipicos en forma d cupcake, flor y tal. Os lo...
Buenas chicas de Cordoba, el 30 voy a rosa clara a probarme vestidos de novia, alguien que haya ido recientemente me puede decir que vestidos, los nombres si los sabéis, max.2000EUR¿ es que he visto...
Buenas chicas tengo una duda, he leído en foros que cuando embarcas te piden la tarjeta de crédito para retener unos 120€, eso que son las propinas de las que hablan o es que aparte te piden dinero...
Chicas decidme webs para mirar precios de bailarinas que sean baratitas y hayais tenido buena experiencia, es que veo algunas pero nose como seran y si podeis recomendarme para alguna que haya...
Buenos dias guapas y feliz año!!! Tengo esto un poco abandonado porque a partir de enero ya es cuando empezamos averiguar cosillas ( alianzas, viaje, regalos..) pero lo que mas ilusion me hace es que...
Chicas aun estoy buscando peluquería para mi día b, estoy desesperada porque no conozco a nadie ni recomendación, que tal es estilando? Alguna lo habéis cogido? Es que esta muy bien de precio,pregunte...
Chicas que canciones me recomendais para cortar la tarta? Que teneis pensado? Gracias
Chicas conoceis alguna web que tenga para comprar cositas de decoracion de boda y tal que apliquen descuentos este fin de semana por el black friday?? Gracias!!
Chicas donde me recomendáis que compre la lencería para mi día b? Gracias¡
Chicas no conozco a ninguna peluqyera ni ninguna floristeria, porfavor recomendarme algunas q estoy perdida, y la peluquera q vaya a mi casa ese dia a peinarme. Gracias
Buenos días chicas, me caso por la iglesia y me han pedido el certificado de nacimiento y la partida de bautismo, alguien sabe donde puedo solicitarlo? Y puede solicitarlo otra persona si yo no...
Chicas no estáis muy sensibles y lloráis sin venir a cuento o soy yo sola¿
Chicas tengo un problemilla, la piel de mi cara y bueno toda en general es muy sensible, y cada vez que me hago la parte del bigote con cera ese día y al día siguiente se queda rojo, y luego me salen...
Chicas sabeis si para despues de navidad que suelen poner las rebajas... Tambien rebajaran los de rosa clara o pronovias? Alguna sabe algo? Es para esperarme y mirar mas Adelante. Gracias!!
Chicas que sois unas manitas con las manualidades!!! Necesito ver como hacer yo unas invitaciones de boda, me gustan clasicas pero nose por donde empezar a hacerlas y si teneis plantillas o algo para...
ChicAs tengo una duda, en todos los detalles que tengo que poner nuestros nombres, que se pone antes el mío o el de mi novio? Nose si también hay un protocolo para eso. Gracias
Pues si, venia haciendome mucha ilusion y porfin me caso, el sabado me lo pidio como todo un caballero... Menos mal que existe esta aplicacion, para ir cogiendo ideas! Parece que la cosa aun no va...
Buenos dias una preguntilla, el domingo voy a empezar a ver sitios para celebrar mi boda, lo wue queria saber es que cosas debo pregunar alli... Para tener una idea de algo. Muchas gracias, es en...
Pued hoy me he levantado y he visto 356 en el marcador, que ilusion!!!! Y yo con la iglesia aun na mas!!! me podeis dar ideas de donde puedo ver invitaciones para comprar que no sean muy caras? Y...
Tengo un dilema, nose en el convite si ponerlos en la mesa con sus padres o en una mesa aparte... Lo malo es que si los pongo en una mesa aparte tendré que contratar animador y ya se me sube. Que vais...