Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.269 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Ese dia me dejaron preciosa, o al menos yo me vi como nunca, peinado y maquillaje los vi perfectos y me seguia viendo yo, tenia miedo a parecer otra persona o muy recargada. Espero que os guste tanto...

Chicas mañana voy con mi madre a ver floristerias, recomendarme alguna que sea buena, me llegare a floristeria cordobesa que tiene muy buenas referencias. Muchas gracias!!!

Chicas me queda una semanita ya!!!! Ya los nervios van aflorando jeje queria pregubtaros porque estoy dandole vueltas, el dia b primero me maquillo o primero me peino? Es que unos me dicen una cosa y...

Chicas nuncahe llevado los labios perfilados y he visto que muchas novias los llevan, pero yo me veo muy rara con el perfilador. Y nose que hacer!! Alguna los llevais sin perfilar? Gracias

Chicass necesito ayudar urgente!! Sabeis sitios que hagan peinas para semirecogido de flores preservadas ( naturales). Es para ir a las tiendas a verlas y probarlas. Gracias!!!

Chicas sabeis donde puedo comprar arras de plata wue no salgan mal de precio? Algun consejo a la hora de elegirlas?gracias

Chicas conoceis aquien cordoba o alrededores q se pueda desplazar a cordoba capital de fotomaton?? Barato... Porque los w he visto no bajan de 400EUR... Gracias

Hola a 58 dias d mi boda hoy nos toca prueba de menu!! Que cosillas tengo que preguntar relacionado con eso?? Gracias!! Ya va quedando menos!!

Chicas necesito si alguien tiene que me mande plantillas de los banner que se ponen para dar la bienvenida a los invitados. Porque me la va a editar una diseñadora pero necesito que sea en formato jpg...

Chicas que hotel me recomendáis para la noche de bodas, cual habéis cogido vosotros?ngracias

El dia de mi boda quiero que sea el mas especial y sentirme y que me hagan sentir unica. Para esto soy muy princesita jeje

Chicas acabao de enterarme que voy a ser tita!!! Y para la boda mi cuñada ira embarazada, nose que regalarle pero quiero que sea emotivo! Y que este relacionado con eso. Me podeis dar ideas porfi?...

Chicss me quiero hacer la manicura francesa con mis uñas, nada de postizo, no conozco a nadie, m podeis recomendar a algun centro en cordoba? Gracias

Chicas alguna web segura q me rexomendeis para comprarme las cuñas para despues el baile?? Gracias chicas

Chicas de cordoba alguna que sepa de tiendas fisicas en cordoba que hagan peinetas de flores preservadas? No de tela ni porcelana, es que quiero que mi tocado sea con flores asi. Gracias

Chicas como van vestidos vuestros hermanos quien tenga, es que nose si puede llevar chaleco, o nose. Me podeis ayudar? Es que nose nada de protocolo respecto a eso?

Necesito saber si alguna se casa alli ese dia para ver si podemos compartir los gastos florales de la iglesia. Gracias!

Mas cositas que hice ayer, espero que os gusten ?

Chicas de cordoba, sabeis si pa ir a ana torres pa probarse vestidos de fiesta hay que pedir cita previa? Graciass

Es un peguillo pero es mi primer cajita terminada y me hacia ilusion compartirla con vosotras, quiero que La tematica sea la mariposa pues me encantan. Ya ire subiendo cosillas

Chicas hoy a rebajas en alliexpress por si os interesan. Besitoss

Una pregunta chicas la partida de nacimiento alPedirla tiene una validez? O es la fe de bautismo? O las dos cosas? Gracias

Chicas que maquiladora de Cordoba me recomendáis? Estoy buscando pero quiero que me deis recomendaciones de alguien bueno para que aguante todo el día perfecto el maquillaje. Gracias¡¡

Alguna se ha peinado allí para su boda o la vais a contratar? Seguramente me decanté por esta peluquería que esta en jesus rescatado pero por si alguna me podría decir su opinión. Mil gracias guapas

Buenos dias chicas!! Me trngo que poner a mirar fotografos y pedir presupuestos, alguna me podria recomendar alguno bueno, baratito y que sea natural? Si ya sabeis precios y tal o el nombre para...

Chicas necesito saber si sabéis tiendas aquí en Cordoba de cup cakes y demás, para pedir presupuesto porque quiero poner en mi boda porque eso no m fío comprarlo por internet. Gracias

Buenas chicas, aun sigo dandole vueltas a los hoteles para la noche de bodas y para cambiarme yo esa mañana y nose cual elegir porque necesito una habitacion espaciosa porque estara mis padres,...

Chicas estoy buscando hotel para la noche de bodas y para vestirme ese dia temprano alli porque me caso a las 12, pero todos los hoteles q he preguntado me dicen que no me pueden guardar la habitacion...

Chicas alguna se casa en el rescatado el 24/09? Gracias

El pasaporte es obligatorio para un crucero por elMediterraneo?

Chicas vosotros os vais a hacer tratamientos de belleza antes de la boda? Yo quiero pero nose donde ir ni cuando empezar, me recomendáis algún sitio? Gracias

Chicas sabeis alguna chica o tienda online que haga pulseras perdonalizadas, pero eleganted, que seria para mi madre? Para la boda