Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2858días 15hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Derechos al comprar vestido
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2016 a las 22:57

Hola a tod@s. Escribo este mensaje por si alguien me puede ayudar y para desahogarme. estoy a menos de 4 meses de mi boda y despues de la primera preueba de mi vestido no me gusta. Estoy muy triste y...

Tamara, lunes 9-May-16 14 737
Laura
Aire barcelona
Laura en Grupo Valencia, El 9 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chicas!! Sabeis si han cerrado la tienda de Aire Barcelona de Valencia? esque llamo al telefono de la direccion de la calle Xativa y no da tono. SI hay tienda me podriais decir direccion y...

María, lunes 9-May-16 4 345
Laura
Vestido para firmar en los juzgados
Laura en Grupo Valencia, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:41

Hola!!! Alguna me puede recomendar alguna tienda de valencia con cosas monas para el dia de la firma en los juzgados? o me podeis dar alguna idea de que ponerme? es para el 11 de agosto. He pensado...

Laura, miércoles 4-May-16 6 380
Laura
Firmar en los juzgados de valencia
Laura en Grupo Valencia, El 4 de Mayo de 2016 a las 09:38

Alguien sabe ese dia si simplemente es firmar o si hay varias parejas, si dejan entrar a tus familiares, etc.? alguien sabe mas o menos el procedimiento? gracias

Laura, miércoles 4-May-16 3 175
Laura
Necesito ayuda de las casadas sobre mi vestido
Laura en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Mayo de 2016 a las 14:25

Hola!! pues como dice el título necesito ayuda/consejo sobre mi vestido. Mi vestido es muy bonitos pero es tan voluminoso y pesa tanto que no sé si voy a estar incomoda con él el dia de la boda. el...

Ana, martes 3-May-16 10 946
Laura
Ayuda con el tocado xfa!!
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Abril de 2016 a las 21:05

Hola! a ver si me podeis ayudar porque voy a acabar loca. No me convence ningun tocado. He puesto una foto de mi vestido y el pelo lo quiero llevar suelto del todo o un poquito recogido de los lados....

Ellie, lunes 25-Abr-16 19 719
Laura
Baile de novios
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Abril de 2016 a las 20:28

Hola!!! Alguien me puede recomendar academia o persona en Valencia que nos pueda preparar el baile de novios?? Gracias

Amparo, viernes 22-Abr-16 15 435
Laura
El tocador de la novia
Laura en Grupo Valencia, El 18 de Abril de 2016 a las 16:58

Hola chicas!! a ver si alguna me puede ayudar y yo me explico bien. Alguna sabe de alguna tienda física en Valencia que tengan tocados parecidos al tocador de la novia? estoy buscando un tocado que es...

Laura, miércoles 20-Abr-16 4 767
Laura
Academia baile kalinka marat yarulin
Laura en Grupo Valencia, El 10 de Abril de 2016 a las 20:26

Buenas!! Alguien tiene referencias de esta academia de baile?? Gracias

Anna, lunes 11-Abr-16 1 169
Laura
Qué maquilladora me recomendais
Laura en Grupo Belleza, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:39

Hola!!! hace poco lei en un debate una chica de Alicante que estaba encantada con la chica que le maquilló y la recomendaba, pero no lo encuentro, no me acuerdo de los nombres. Si alguien me puede...

Cristina, miércoles 30-Mar-16 5 155
Laura
Peinado y maquillaje una misma
Laura en Grupo Belleza, El 18 de Febrero de 2016 a las 14:09

Hola chic@s!! Pues queria preguntaros que opinais vosotr@s de que la novia se peine y se maquille ella misma. A mi se me da muy bien peinarme y maquillarme y también he de decir que soy un poco...

Pepita, domingo 6-Mar-16 22 544
Laura
Referencias sobre carmen albelda?
Laura en Grupo Valencia, El 17 de Febrero de 2016 a las 18:34

Hola a tod@s!! Me gustaría saber qué tal trabaja Carmen Albelda, si alguien ya se ha maquillado o peinado por ella. Gracias

Sansa, domingo 28-Feb-16 3 212
Laura
Luego discoteca?
Laura en Grupo Valencia, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:25

Hola!!! me gustaría saber qué hareis el día de la boda, si acabar en el restaurante o luego ireis a alguna discoteca.En mi salón tengo hasta las 3 de la mañana y cada hora de más resulta bastante...

Rosalia, miércoles 24-Feb-16 14 280
Laura
Preparar la piel
Laura en Grupo Valencia, El 18 de Febrero de 2016 a las 18:32

Hola!!! Alguien me puede recomendar esteticien, dermatologo, centro de estetica o demás para prepararme la piel para el gran día?he oido hablar de tratamientos que atenuan las lineas de expresión,...

Pilar, lunes 22-Feb-16 7 311
Laura
Peluquero 10 a domicilio
Laura en Grupo Valencia, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:41

Hola a tod@s! Cómo lo llevais?yo en busca de peluquer@ y maquillador/a a domicilio para Valencia. Alguna recomendacion porfavor o alguna experiencia que contar para ayudarme a decidirme. Gracias

Rosalia, jueves 18-Feb-16 5 238
Laura
Bailes de salón en valencia
Laura en Grupo Valencia, El 24 de Diciembre de 2015 a las 08:40

Hola!! buenos días! me gustaría apuntarme a alguna academia de baile antes de la boda, conoceis alguna que este bien? alguien ha pensado igual que yo? y el baile de novios os lo va a preparar alguien...

Anita, miércoles 30-Dic-15 5 165
Laura
Save the date
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas!!!Cómo lo llevais todo? vais a hacer save the date?yo me caso el 27 de agosto y habia pensado mandar primero ahora en diciembre, por wasap o por facebook, un tipo save the date que solo...

Mariola, domingo 13-Dic-15 9 254
Laura
Donde pasar noche de boda cerca del puig
Laura en Grupo Valencia, El 29 de Noviembre de 2015 a las 21:36

Hola chicas me caso en Jardines la Hacienda en Agosto y no tengo ni idea de en que hotel pasar la noche de boda. Queria algo cerquita (por el Puig). Me podeis recomedar algunos o contarme donde la...

Sara, lunes 30-Nov-15 3 292
Laura
Alguien en mi situación??
Laura en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Hola a todas y todos!! no sabía si crear el grupo, pero al final me he decidido, ya que me gustaría daber si lo que me pasa es normal, si pensais que es por mi culpa o si yo puedo hacer algo para...

Ingrid, sábado 28-Nov-15 30 758
Laura
Bodas en valencia
Laura en Grupo Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2015 a las 22:16

Hola!! Soy nueva en la aplicación y también en esto de organizar bodas, aparte de que hace muy poquito que sé que ne caso y me queda menos de un año. Es para el 28/08/2016.Ya tengo el sitio, pero nada...

Laura, martes 13-Oct-15 8 168

Grupos generales

Inspiración