Ir al contenido principal
Laura
Laura

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2792días 16hrs
Laura
Uñas de gel en valencia
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 09:51

Buenos dias!! me podriais recomendar algun sitio en Valencia que pongan uñas de gel o esmaltado permanente y hagan manicura y pedicura ( y que lobhagan bien). Esque en proveedores no me aclaro y la...

Roberto, jueves 25-Ago-16 16
Laura
Regalo a la madrina
Laura, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:40

Buenos días!!! Me gustaría que me aconsejarais y me dirais vuestra opinión. No se que regalar a la madrina que en este caso es mi madre. Ella ha sido la que más nos ha ayudado y la que ha hecho...

Noemi, sábado 13-Ago-16 12 447
Laura
Medidas piruletas agradecimiento
Laura, El 9 de Agosto de 2016 a las 10:49

Hola!! me tienen que imprimir la cartulina para las piruleras de agradecimiento y me estan preguntando la medida y aun no las he comprado. Aguna sabe que medidas suelen tener?? que medidas habeis dado...

Sonia, viernes 26-Ago-16 2 672
Laura
Cómo presrvar el ramo
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:05

Hola chicas!!! Me gustaría saber qué habéis hecho para preservar el ramo. Hace tiempo leí una chica que contaba que lo llevaría a un sitio para que le hicieran algo a su ramo para que se mantuviese...

Leire, miércoles 3-Ago-16 10 320
Laura
Atrezzo photocall
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 11:57

Hola a tod@s!!! A menos de un mes de mi boda me gustaría preparar todo el photocall (los complementos y letreros o pizarras y tal, fondo no me hace falta). Como voy mal de tiempo me podias recomendar...

Jesica, miércoles 3-Ago-16 16 821
Laura
Maquilladora bigüdies de rubies
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 11:49

Hola!!! Me gustaría saber si ha alguna la van a maquillar la maquilladora de bigüdies de rubies que se llama Julia o si alguna ya la ha maquillado, para que me conteis que tal la experiencia. Gracias

María Jesús, miércoles 3-Jul-19 6 577
Laura
Despedida de soltera
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola a todo@s!!! Mis amigas han estado organizandome la despedida y es el sábado que viene. Pensé enn hacerles un detallito o comprarles algo de disfraz, pero el chico que organiza la d mi novio me...

Sonia, miércoles 27-Jul-16 6 240
Laura
Arroz en los juzgados de valencia
Laura, El 27 de Julio de 2016 a las 10:27

Buenos días!!! Sabéis si en los juzgados de Valencia te dejan tirar arroz o pétalos?? Gracias!!

Aroa, miércoles 19-Oct-16 2 171
Laura
Pre-boda y post-boda
Laura, El 7 de Julio de 2016 a las 21:46

Hola a tod@s!!! no se donde hacer la preboda y lo tengo que decidir ya. Mi duda esta sobretodo en que no se si hacer la postboda en la playa, que en ese caso haria la preboda en otro sitio, pero y si...

Silvia, sábado 9-Jul-16 5 563
Laura
Invitadas de blanco
Laura, El 22 de Junio de 2016 a las 20:20

Pues eso, invitadas vestidas de blanco ¿Qué opináis? a mi mo le hace ninguna gracias pero supongo que habra novias que opinen diferente.Yo pensaba que no hacia ni falta decirlo ( a mi no se me...

Bárbara, domingo 10-Jul-16 103 2.231
Cristina
Piruletas de agradecimiento
Cristina, El 20 de Junio de 2016 a las 12:57

Chic@s donde llevais pensado poner las piruletas o lo que pongais de agradecimiento??

Isa, martes 18-Abr-17 22
Laura
Aliexpres
Laura, El 18 de Junio de 2016 a las 10:43

Buenos días!! Sabeis si por casualidad los fines de semana los precios son más caros?? Esque antes de ayer vi un producto que costaba menos que hoy (el mismo) no sé si esque los precios van variando o...

Rocío, domingo 19-Jun-16 11 667
Laura
Cositas para regalar
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 20:13

Hola a tod@s!!! pues estaba pensando en comprar un ramo artifiacial para lanzar, unos abanicos y unas pulseritas para las "damas de honor" y en aliexpress están bien de precio. Por ejemplo, los...

Laura, viernes 17-Jun-16 8 686
Laura
Novio con o sin reloj
Laura, El 16 de Junio de 2016 a las 13:29

Hola!!! Los novios llevan reloj?? me dijeron que ese día no se lleva reloj porque no es un día para en el que el tiempo importe, pero en el caso de los hombre no sé si queda mal que no lleven.Mi novio...

Miriam, sábado 18-Jun-16 29 2.810
Laura
Alianzas en firma en el juzgado??
Laura, El 14 de Junio de 2016 a las 10:05

Hola a tod@s!!! La celebración de mi boda con la familia es el 27 de agosto. He contratado a un ceremoniante que lo hará super bonito, pero no es oficial, por lo que me caso antes en los juzgados que...

Laura, jueves 16-Jun-16 20
P
Kit despedida amigas
Peonía09, El 11 de Junio de 2016 a las 12:38

Chicas! Que os parecen los kits que les he preparado a mis amigas para mi despedida? Sé que algo me están organizando, no quiero saber más! Pero se el esfuerzo que hacen para llevarla a cabo, algunas...

Mari, domingo 12-Jun-16 29
Morgian
Baño de color
Morgian, El 8 de Junio de 2016 a las 21:47

Hola a todas... Tengo una duda muy grande con este tema, mi peluquera me recomendó hacerme un baño de color para la boda, para darle algo más de brillo... El caso es que yo nunca me he teñido ni nada...

Mari, jueves 9-Jun-16 18
Laura
Prueba de menú en jardines la hacienda
Laura, El 4 de Junio de 2016 a las 22:16

Hola chic@s!!! qué tal? dentro de dos fines de semana voy a la prueba de menú y me han dicho que tengo que avisarles de que tres platos quiero probar. Me recomendais algo en especial? y la tarta?...

Magamo, lunes 26-Dic-16 10
Laura
Grabado en madera
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 19:22

Hol@!! Me gustaría que me grabaran una cajita de madera que tengo con nuestros nombres y fecha, pero no tenco ni idea donde la tengo que llevar o quien se dedica a hacerlo? Alguien lo sabe?? gracias

Nuria, domingo 5-Jun-16 3 320
Laura
Cajas de frutas
Laura, El 5 de Junio de 2016 a las 10:38

Buenos días chic@s!! Me gustaría saber donde conseguis las cajas de futas para decorar, las típicas de fresas. No sé si pidiendolas en fruterias te las dan o si se compran. Si hay que comprarlas me...

Gemma, lunes 6-Jun-16 28
Enriqueta
Pelo recogido o suelto?????
Enriqueta, El 2 de Junio de 2016 a las 18:24

Estoy en un dilema; todo el mundo se empeña en que me haga un recogido ;que si mi boda es en verano; que si es más elegante; que si tu vestido princesa otra cosa no le pega; bla; bla; y soy la única...

Erica, lunes 6-Jun-16 211
N
Vamos que nos vamooooos
Noelia, El 5 de Junio de 2016 a las 07:42

Hoy es nuestro gran dia!!!!Desde las 6 de la mañana estpy despierta..... Tengo ganas de que esto se ponga en marcha.Muchos besos para todas me ha encantado hablar con vosotras y vuestra opinión.....Al...

Noelia, lunes 6-Jun-16 48
Laura
Clinica dr. serrano
Laura, El 2 de Junio de 2016 a las 11:14

Hola!! alguien ha ido a esta clinica para comentarme que tal es para el tratamiento del acne?O alguien me podia recomendar algun dermatologo bueno en valencia que trate el acne. Gracias!!

Raquel, jueves 2-Jun-16 3
Cecilia
Mi look a mes y medio!!
Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso...

Karina, martes 7-Jun-16 62
C
Referencias carmen alabeda
Cristina, El 13 de Abril de 2016 a las 08:09

Buenos dias a todas, Alguien me puede dar referencias de Carmen Alabeda?Un saludo

Cristina, viernes 10-Jun-16 14
N
Peluquería
Neus, El 1 de Junio de 2016 a las 21:06

El otro día fuí a pedir hora a la peluquería cerca de mi casa, la que es mi peluqueria hace un par de años, y me han dicho que la prueba es dos semanas antes de la boda. Yo no lo acabo de ver. Y tengo...

Maribel, jueves 2-Jun-16 13
I
Debo elegir boda sin nada?
Inma, El 29 de Mayo de 2016 a las 19:58

Hola chicas,en mi boda vamos a ser pocos,es ceremonia civil,pero eso no quiere decir que tenga que renunciar a cosas como,vestido,detalles,música en ceremonia,mi hermana me pone un coche bonito...pero...

Inma, domingo 5-Jun-16 30

Grupos generales

Inspiración