Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
2
Fincas
Belleza Novias
Posts en los que participo
3Hola!! Nos casamos en octubre de 2024, el banquete es para comer y estamos pensando qué corner poner, si uno de arroces en el que podemos elegir dos tipos o corner de quesos. El cóctel incluye 8...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Que tal? pfff nos casamos en 5 meses y aún estoy por decidir donde iremos para la luna de miel!! Nos gustaría safari + playa o maldivas combinado con algún otro lugar. Un poco de aventura...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 561 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
He votado una encuesta
Hace 583 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 615 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración