Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2015
Me considero una persona sencilla, paciente y con el don de saber escuchar.
- Novio Experto
- 1.714 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2017
Hola guapis!! Pues como dice el titulo os voy a mostrar algunas fotos de nuestra despedida conjunta, nos la organizaron mis amigas con sus novios y nosotros sin saber nada que ya es dificil porque yo...

Pues eso chicas, después de mucho buscar por fin los encontré!!! Me recorrí mi provincia entera y nada (cádiz), fuí a sevilla y tampoco, total que alfinal me arriesgué y los pedí por internet...

Hola chicas! Alguna sabe donde puedo comprar pegatinas personalizadas para pegarlas en mis zapatos y en los de mi pareja??? A ser posibles económicas que ya nos queda poco presupuesto jaja. Os muestro...

Hola chicas os escribo porque no puedo dormir, es mas acabo de abrir la aplicación y a sido ver que me quedan 49 dias para el gran dia B y si ya tenía los ojos como un búho se me han puesto mas...

Hola preciosas! Como digo en el titulo... sigo sin encontrar los zapatos y es que el mes que viene tengo ya la prueba del vestido y tengo que tenerlos si o si, me podeis ayudar las chicas que seais de...

Muy buenas chicas necesito saber donde puedo encontrar estos zapatos... Los e visto en internet: audrey claire brooke y a la hora de comprarlos ya no estaban alguien sabe de otra tienda donde los...

Hola ciber familia!! Mi futuro marido y yo nos casamos el 14 de octubre de 2017 en Jerez. Alguien más se casa ese dia cerca nuestra??

Nos casamos el 14 de octubre de 2017, en jerez de la frontera, cádiz. Nos encantaria tener el calendario de bodas.net para ir tachando los días!!!!

Me llamo Yadira, soy de Jerez de la frontera (cádiz) mi boda sera flamenca y moderna, con detalles hechos a mano como el photocall y muchos más. Será de día.

Primeramente que todo el mundo se lo pase en grande, y ya puestos a pedir 2 deseos más al genio de la lámpara maravillosa, que mi vestido sea de rosa clará y que por fin encuentre los dichosos zapatos...

Hola a todas las novias virtuales . Necesito que me deis ideas de ramos de novia con tendencias otoñales, colores, tipos de flores... todo lo que se os ocurra me vendrá muy bien

Hola, ya pregunté una vez donde puedo encontrar alpargatas para regalar a las invitadas, pero los sitios que ví salían muy caras...Alguien sabe de alguna web barata o tienda en jerez de la frontera...

¿Cómo se llama tu pareja? Mi gor se llama Juan Antonio pero le llamamos Juanan. ¿Cuál es la fecha de tu boda? 14 de Octubre de 2017. ¿Boda de día o de noche? De día, queremos aprovechar desde el...

Había pensado en regalarle a mis invitadas unas zapatillas de esparto para que no se vayan de la fiesta por el dolor de los tacones, pero no se donde puedo encontrar tantos zapatos y a un buen precio....