Jaén, Jaén · Desde diciembre del 2022
Orgullosamente nacida en Jaén, como la alcázar
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Sobre mi boda
Rodeada de nuestros familiares y amigos, todo muy sencillo y especial.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/laura-and-juanfra-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tanzania
Mis proveedores
7
Salones de Boda
Música
Música
Coches de boda
Posts en los que participo
6
¡Hola novias y novios! Uno de los preparativos más importantes de toda boda es escoger la fecha de la celebración. Pero, antes debemos tener en cuenta muchos factores, como por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!!! Estamos pensando en poner el kit de supervivencia en unas cestitas al lado del cartel de bienvenidos a nuestra boda, nos ha gustado bastante esta idea, pero no tenemos muy claro si...
Holaaa!!! Me caso en andujar en el santuario de Santa Maria de la cabeza, y luego lo celebro también en andujar. Pondríais estando todo en el mismo sitio autobús???
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 747 días¡Hola guap@s! Las botas cowboy continúan liderando la lista de tendencias, incluso vienen pisando muy fuerte dentro del panorama nupcial. Si tu boda es de temática campestre o boho chic o bien quieres huir de los tradicionales...
He votado una encuesta
Hace 1014 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1014 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración