Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda
Ya pasó todo, el día empezó muy bien ya que hacia un sol espléndido a pesar de estar en febrero, la temperatura era muy buena, la noche anterior la pasé con mi prima y mi hermana...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Tiendas de novia

Trajes novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
716
Bueno ya hace unas semanas que nos casamos, todo salió perfecto desde el día que nos hizo un sol espectacular hasta la ceremonia, el banquete el baile, todo salió bien sin ningun contratiempo, la...

Hola reinas!!! Las novias helénicas están marcando tendencia. Apuesta por un vestido de princesa griega. ¿Eres fan o no fan de este estilo?

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 2926 días

Subí una foto en el post de Laura
Hace 2926 días
Bueno ya hace unas semanas que nos casamos, todo salió perfecto desde el día que nos hizo un sol espectacular hasta la ceremonia, el banquete el baile, todo salió bien sin ningun contratiempo, la gente se lo pasó muy bien y nosotros también, disfrute...

Creé un post
Hace 2927 díasBueno ya hace unas semanas que nos casamos, todo salió perfecto desde el día que nos hizo un sol espectacular hasta la ceremonia, el banquete el baile, todo salió bien sin ningun contratiempo, la gente se lo pasó muy bien y nosotros también, disfrute...

Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración