Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2023
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2024
Sobre mi boda
El día de mi boda
El día de nuestra boda nos llovió y, aun así, nos pareció el día más mágico de nuestra vida. Fue un día maravilloso y superemotivo. La gente lo pasó superbién y cenaron muy bien...
Ver mi bodaMis proveedores
6
Música
Invitaciones de boda
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
20
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...
¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 888 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 888 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 888 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración