Valencia, Valencia · Desde Enero del 2016
Hola! Me llamo Laura y me gustan los abrazos calentitos...
- Novia Experta
- 1.613 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola, he visto algunos debates de novios del 2016, pero ninguno para los del 2017! (O eso creo...)Pues eso, Alguien que se case en la Basílica el año que viene?

Pues nada, mañana empezamos el curso, ahora que tenemos días libres es el momento. Alguien que empiece también mañana en Valencia?

He buscado debates sobre esta tienda y no he encontrado ninguno, así que voy a contar mi experiencia!?Hace tres dias que fui a "mirar" para hacerme una idea, pero sobre todo para ver la sección oulet....

Encantada con nuestra fecha, con los proveedores que de momento llevamos contratados y con todos los preparativos que estamos haciendo. 6 meses quedan!!!

Hola a tod@s. Una consulta a l@s que vais a dar el numero de cuenta. Habéis creado una cuenta nueva o vais a dar una que ya tenéis? La verdad es que me apetece bien poco abrir oootra cuenta más, con...

Hola! Leo que much@s ponéis que vais a hacer distintos tipos de ceremonias: de las velas, de la rosa, de la luz, de la arena... Mi pregunta es, eso donde se hace, en las bodas civiles o en las...

Bueno, pues la verdad es que no me apetecía nada comprarme los zapatos sin verlos al natural, pero reconozco que ha sido un acierto! Me han llegado súper rápido, en dos dias. Y en cuanto a la calidad...

Hola a tod@s. Una pregunta que igual parece absurda. Alguien que ya se haya casado me puede decir si poner pomperos para los niños es buena idea? He visto estos y me han encantado, pero a quien se lo...