Boiro (Boiro), A Coruña · Desde Enero del 2016
soy así, soñadora
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2016
Despues de días sin dormir, momentos emocionantes, triste, alguna sorpresa ya solo kedan 15 horitas para el sí, quiero. Gracias a todos por vuestas contestaciones a mis dudas y gracias a todas las que...
Me siento enamorada de mi cestita, y de su decoración simple, y a vosotras qué os parece? cesta
Mis damas de honor van a ir de rojo y cada una con un vestido diferente pero quiero que las tres luzcan un detalle igual pero no se me ocurre lo que. Me podeis ayudar?
Hola, la web me comenta que te casas el mismo día que nosotros hemos elegido, y que eres de la coruña. Me gustaría tenerte de amigo y asi ir comentando las ideas, lugares para ese día
Los días pasan y con ellos me doy cuenta de lo dificil que es oraganizar una boda, que si las invitaciones, que si los vestidos, que si los trajes de los niños... y me doy cuenta que a menos de 200...
No sé que hacer, en el banquete teniamos decidido poner, entrantes, marisco y carne. pero mi madre insiste en poner pescado tambien por si algun invitado quiere. la boda la pagamos nosotros y el...
Ayer hablando con la familia llegamos a la conclusión que muchas iglesias no dejan tirar arroz a la salida pues bien, tanto mi madre como mi suegra ( yo opino lo mismo) el arroz es una tradición muy...
Me siento orgullosa de mi creación esperando k llegue el lienzo para plasmarlo y k ien le sientan los colores q escoji espero k el definitivo kede algo asi
Tengo un problema y espero que me ayudeis no se como hacer e mirado varios debates sobre ello. voy a oranizar las mesas redondas y no quiero poner numeros ya que parte de la familia es muy rosmana y...
He escogido el rojo como color de bodas, así que decidimos poner arroz en tres colores (blanco, rojo y negro). No se como quedará.. la otra opción es poner pétalos rojos. ¿Qué opinais?
Me gustaria hacer los sellos de mi boda yo misma pero no tengo mucha idea de como empezar, alguna sujerencia??