Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2016
Hola me llamo Laura, soy una persona bastante timida, pero muy cariñosa, este año me caso y la verdad es un sueño maravilloso, a pesar de que España no es... Ver más
Hola me llamo Laura, soy una persona bastante timida, pero muy cariñosa, este año me caso y la verdad es un sueño maravilloso, a pesar de que España no es mi lugar de nacimiento, siento que es como mi casa, casarme solo con 5 familiares mios presentes, en principio fue un bajon, pero soy positiva y se que despues de este paso tendre una segunda familia y poder vivirla cada dias de los que me restan! un gusto estar en esta pagina
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
18¡Hola!Ya he terminado los paquetitos para los pañuelos, también conocidos como "para lágrimas de felicidad". Son de distintos colores porque son restos de cartulinas que tenía en casa, igual que con...
Hola a tod@s , soy nueva en esto pero e visto que aqui se ayuda mucho, asi que os queria pedir ayuda sobre un expositor de lista de mesas que hice, siento que le falta algo o si ya esta bien tal y...
Deseo tener una luna de miel, de esas que por mucho que vuelvas a despertarte sigas soñando
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3564 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Nuria
Hace 3576 días
Participé en el post de Laura
Hace 3576 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración