Granada, Granada · Desde Febrero del 2016
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Alguien me puede informar para qué sirve exactamente? Gracias por adelantado
Ola chicas! A las que ya hayáis visitado Nueva York.. la excursión de contrastes, es mejor llevarla desde aquí contratada? En la agencia me sale por unos 60 euros por persona. Y cuáles son los sitios...
Donde se pueden comprar los cubretacones más baratos???
Hola chicas! Comparando creo que nos engañan de nuevo con los precios... Si voy a una joyería y pregunto por un anillo de oro rondan entre 50 y 80 euros y si pregunto por alianzas me han dado...
Hola guapas! Es por hacerme una idea... haber si me podéis informar del precio de las excursiones y en que consisten en Riviera maya.... e oído hablar de Andres de la mora. y la muchacha de la agencia...
Holaa! Chicas alguien a estado en este evento? Quisiera saber si merece la pena ir. Esq tengo la tentación de ir porque con esos precios.. 290 hasta 690 máximo. A mi me pilla retirado y quisiera saber...
Hola guapas, hablo en nombre de todas las novias de 2017!! Todos los consejos y experiencias que nos podáis contar nos van a servir de mucha ayuda a todas las chicas que estamos con preparativos para...
Hola chicas, nunca e estado en una boda donde pongan cubretacones y estoy un poco liada, yo lo voy a poner y e visto en aliexpress que los hay redondos como con una plataforma en la parte que da al...
Hola chicas haber si alguna me puede ayudar. Estoy un poco liada y me agobio. Nuestro plan inicial de viaje era New York - Riviera Maya. A través de aquí descubrí que el zika también había afectado a...
Una duda en las ceremonias civiles, los niños con los anillos entran antes que la novia?