Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Trabajadora y divertida. Siempre con ganas de estar con amigos y pasarlo bien.
- Novia Novata
- 5 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Marzo del 2011
Trabajadora y divertida. Siempre con ganas de estar con amigos y pasarlo bien.
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Sólo espero poder darle toques originales, para que mis invitados disfruten y se diviertan... y por supuesto se emocionen como yo.
Hola chicas!!, ¿¿¿Alguien que se case en La Iglesia de San Matias???, me caso allí el próx. 09 de Junio de 2012, y me gustaría saber cosas y preparativos sobre esta iglesia, además de conocer a gente...
A ver chicas de junio del 2012 agamos un devate con posibles sitio o ya sitios en concreto de donde irnos de luna de miel por que aqui se barajan muchos lugares pero podria molar que algunas que nos...
Hola chicas, aun sigo dandole vueltas al banquete y estoy hecha un lio, podria alguien que conozca el AH GRANADA PALACE, informarme de que tal esta? muchas gracias y un saludo a todas!!
Hola Laura!!! he visto que quieres hacer el mismo viaje de novios que yo, asi que cuando te enteres de precios y cosillas me dices please!!! Gracias
Creé un post
Hace 5339 díasHola chicas!!, ¿¿¿Alguien que se case en La Iglesia de San Matias???, me caso allí el próx. 09 de Junio de 2012, y me gustaría saber cosas y preparativos sobre esta iglesia, además de conocer a gente que se case allí como yo.
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5354 díasGrupos generales
Inspiración