Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Marzo del 2024
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Los Santos De Maimona, Badajoz · Desde Marzo del 2024
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Tiendas de novia
Buenas tardes comunidad! Hemos decidido hacer el ritual de plantación en nuestra boda, que es el sábado que viene y estamos nerviositos perdidos 😅 En fin, tenemos ya un niño de dos años y nos parece...
Hola gente!! A ver me está siendo imposible encontrar un grupo de música acorde a nuestros gustos, solo encuentro de flamenquito y la verdad que no nos apasiona ese estilo. Somos más de Pop/Rock....
Hola chicas! Mi primo se casa un mes después y me gustaría regalarle un cuadro de una foto con su pareja pintado (acuarela, digital...) no quiero lo típico de playmobil o algo así. No sé si me estoy...
Creé un post
Hace 303 díasBuenas tardes comunidad! Hemos decidido hacer el ritual de plantación en nuestra boda, que es el sábado que viene y estamos nerviositos perdidos 😅 En fin, tenemos ya un niño de dos años y nos parece un poco "absurdo" plantar una semilla, queremos...
Creé un post
Hace 413 díasHola gente!! A ver me está siendo imposible encontrar un grupo de música acorde a nuestros gustos, solo encuentro de flamenquito y la verdad que no nos apasiona ese estilo. Somos más de Pop/Rock. Alguna recomendación por la parte de Badajoz/Sevilla/...
Laura no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración