Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2016
- Novia Adicta
- 786 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Hoy me ha llegado mi sello y me superencanta!! 😍Ha llegado súper rápido y la verdad que todo genial!!
Hola!! Después de darle muchas vueltas e investigar por internet, por fin descubrí como hacer los carteles para photocall, candy bar y libro de firmas y árbol de huellas (he de decir que soy bastante...
Fue el dia de reyes. Me sento en el sofa y aparecio con la cancion de Bruno Mars ( Marry You) y el anillo. 😍😍😍
Tarde de preparar cositas, que ya me queda poco. ☺️☺️☺️
Buenas!! Pues como dice el titulo del debate por fin he acabado el Kit de Testigos. Ayer les pedimos a nuestros testigos que lo fueran a través de un video con fotos nuestras. Y, como el lunes...
Me caso en Córdoba el 23/9 en una hacienda. El estilo de boda que me guataria es vintage. Los colores serían tonos grises y lavanda. Otro proveedor halcon viajes
Buenas!! Mirad como han quedado mis primeros tarritos.
Asi es el 23 del 9 del año que viene sera el gran dia!!! Mi contador ya ha bajod del 365, que emocion???
Soy Laura, de Cordoba, me caso el 23 de septiembre del año que viene y la verdad que estoy muy ilusionada. Sera una boda de dia, al aire libre, y nos acompañaran nuestros familiares y amigos mas...
Hola chicas!! Ya por fin tengo terminados los vestiditos para los alfileres. Que ilusion!! Ahora a seguir preparando cosas.