Huelva, Huelva · Desde Agosto del 2016
Nuestra boda sera en Huelva, todavía no hemos decidido la iglesia, pero lo que tenemos seguro es que lo celebraremos en Valverde del Camino y será por la... Ver más
Nuestra boda sera en Huelva, todavía no hemos decidido la iglesia, pero lo que tenemos seguro es que lo celebraremos en Valverde del Camino y será por la tarde.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Sobre mi boda
El día de mi boda me lo imagino especial, increíble, inolvidable... Será un día de muchas emociones y momentos felices, que nunca olvidaré :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
56
¡Hola requeteguap@s! Última y definitva pregunta (antes del debate final, jaja), para poder tener al final las chapitas de bodas.net ¿Qué canción no puede faltar en tu boda? *** Contesta al Debate...

¡Hola chiquiiiiiiiiis! Ahora ya sí que sí, ¡sólo quedan dos preguntitas más para obener las plantillas con las chapas! ¿Quién pagará la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué canciones sonarán en tu boda?...

¡Hola a tod@sssssss! Me imagino las ganas que tienes que tener ya de conseguir tus chapas... ¡es que yo ya las he visto y son muuuy molonas! jijijij Pero aun quedan algunas preguntitas más... no lo...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola guapa! :) Hay una novia nueva en la Comunidad, Ana, que está pidiendo ayuda para elegir su vestido. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/entre-dos-vestidos--t293971 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Anna
Hace 3093 días
Participé en el post de Nati
Hace 3093 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración