Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 430 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Hola xicas! Me gustaria regalar tanto para chicos como para chicas aceite de sabores pero no encuentro donde comprarlos a buen precio. Me gustaria que las botellitas fueran rollo caseras sin etiquetas...

Hola xic@s!! Creo que me voy a animar a hacer las invitaciones yo!! Pero necesito plantillas por que no soy muy mañosa para diseñarlass! Me encantan las de estilo mr wonderful con ese tipo de letra!!...

Hola xic@s. Estoy un poco indecisa con el fotografo no tengo referencias de ninguno y me gustaria saber vuestras opiniones y experiencias. Me gustan mucho las fotos espontaneas y naturales pero que...

Bueno chicas llego el momento! Como vais las del 26 de agosto??? Ami ya me estan entrando los nervios la verdad esque estaba bastante tranquila!! Pero se acerca el momento ! Va a ser un dia genial!

Hola chicas tengo una duda y es que en nueva york se que existen varios tipos de tarjetas para visitar todos sus monumentos, y estoy entre dos. LA city pass que es para 6 atracciones a elegir entre 8...

Hola xicas! Me hice hace poco la prueba de maquillaje y me la hicieron con aerografo! Sali super contenta pero al rato me empezaron a salir manchas por la cara. La chica me ha hecho dos pruebas mas y...

Hola chicas me gustaria alquilar para el dia de mi boda letras luminosas grandes por que comprarlas creo que sale bastante caro! Sabeis de algun sitio que este bien de precio no encuentro ningun...

Hoy sin querer me he enterado de que mi madre a contratado un coro rociero para la misa de mi boda cuando ella sabe que ibamos a contratar violines. Se que lo ha hecho con toda su ilusion y para...

Pues mi duda es, estamos mirando un fotografo que nos gusta bastante que es La llum, ofrece fotomaton el dia de la boda pero vimos el otro dia en la feria de valencia un fotomaton que nos encanto que...

Pues el otro dia tubimos la prueba de menu y hemos pasado de pescao y carne y vamos a hacer entrantes y carne lo que pasa que estamos un poko dudosos de si la gente se pensara que es cutre por que los...

Hola xik@s!! Es casi casi seguro que elegimos como viaje nueva york riviera maya y me gustaria saber las xicas que habeis ido o las que vais a ir que tipo de excursiones habeis contratado y que cosa...

Hola xic@s!! Estoy ahora con el tema invitaciones, me han gustado mucho las de la pagina comotinta pero ultimamente por el foro estoy leyendo comentarios bastante negarivos sobre ellos una faena por...

Resulta que hace nada me acabo de enterar que una amiga mia rehacia totalmente a casarse se casa! Yo di la noticia en agosto de este año y ella ahora de repente ha decidido que tambien se casa sin...

Hola chic@s! Quiero empezar con las manualidades y me gustaria saber donde puedo consequir el papel para los conos de arroz ya cortados a medida por que creo que si los recorto yo no quedaran rectos...

Pues chicas primera prueba de vestidos y ultima! Estoy un poco rayada por si me he precipitado pero ha sido probarmelo y todas pensar lo mismo! Que era ese! Que os parece?

Hola chic@s. He estado pensando y he llegado a la conclusion de que quiero unos zapatos de novia de color. he visto que por internet hay mil posibilidades pero no me fio mucho en gastarme el dinero y...

Hola xic@s! Estoy buscando este tipo de libro de firmas me gustaria saber si alguien a comprado algo parecido por internet y que sea pagina fiable? Gracias amores

Pues nada chicas estoy con el tema invitaciones y no se por donde empezar, no se si hacerlas yo si comprarlas... quiero que sean originales y bonitas! He visto muchas que si en botella que si en...

Hola xik@s. Me caso el año que viene y llevo un poco de "estres" escogiendo banquete fui a mirar barral boluda pero no tienen las fechas que yo quiero, he visitado tembien aldamar pero se me va un...