Ir al contenido principal
Laura
Laura

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2018

2902días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Animacion para mi boda - 7 julio 18 #animación
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 12:09

Buenas chicas Como animacion principal habran las entregas de regalos, alguna de ellas con un discurso, a las dos madres y dama de honor, a la que le dare el ramo Para que se divierta la familia,...

Bodas.net, martes 19-Jun-18 2 42
Laura
Laura y Marc, asi empezo nuestra historia de amor
Laura en Grupo Juegos y test, El 27 de Abril de 2018 a las 09:36

Fui un dia con unos amigos a un bar donde soliamos jugar unos dardos y unos billares, y alli estaba el, siendo un conocido de uno de los amigos con los que estaba, nos presentaron, y nos caimos fatal!...

Alba, lunes 30-Abr-18 1 17
Laura
Laura y Marc, nuestro timeline de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 09:28

Nos comprometimos el 7 de septiembre de 2016, y nos casamos ahora el 7 julio de 2018 Nuestra peimera tarea fue escoger el local Esta semana estamos rematando tanto su traje como mi vestido (primera...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 14
Laura
Laura, mi lista de invitados
Laura en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 12:30

Novios: Laura y Marc testigos: josep maria y antonia dama de honor: vicky padrinos: jose y fran mujeres:45 aprox hombres: 50 aprox niños: unos 8

Bodas.net, miércoles 7-Mar-18 1 15
Laura
Los proveedores de Laura en Barcelona
Laura en Grupo Barcelona, El 25 de Octubre de 2017 a las 10:28

Hola chicas Yo ya he contratado el local, es Torre Sever, de Vila de Caldes de Montbui. Un bonito sitio, con musho espacio y ambientes distintos para cada una de las fases de la boda. Boda en bosque,...

Bodas.net, martes 31-Oct-17 2 86
Laura
Donde busco el vestido??
Laura en Grupo Barcelona, El 1 de Septiembre de 2017 a las 18:32

Hola chicas, empiezo a buscar el vestido de novia y he ido viendo por internet lo que me gusta mas o menos de estilo, pero aun no he ido a ninguna prueba...estoy por empezar. Me gustan vestidos de...

Alba, martes 17-Oct-17 7 181
Laura
Por donde empiezo???
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:41

Buenas chicaas!! Me caso este Julio, asi que ya me toca enpezar en serio a organizar las cosas, aunque no tengo ni idea de por donde empezar!!! Son muchas cosas mas todas aquellas que aun se me pasan...

Laura, viernes 1-Sep-17 16 262
Laura
Me caso el 7-7-18!!!!
Laura en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:23

Hola chicas Mi pareja me pidio en matrimonio y, aunque aun queda mucho, me caso!!! Me caso con la persona a la que mas quiero en este mundo, asi que estoy feliz sabiendo que pasare mi vida con el!!! D...

Mónica, miércoles 28-Sep-16 3 53

Grupos generales

Inspiración