Igualada, Barcelona · Desde Octubre del 2016
- Súper Novia
- 3.507 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2019
Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Hola chicas!!!!! Como ya somos muchas para Marzo me animado a crear el grupo y espero que este mes que entra la primavera nos de mucha suerte a todas y tengamos MUCHÍSIMOS POSITIVOS. Os cuento un...

Hola chicas queda poco más de una semana para el día B y me está cancelando gente a última hora es normal?? Esta semana da lo mismo porq todavía lo puedo arreglar con el catering pero la que viene lo...

Hola a todas, como dice le título ya tengo mi cuadro de hueyas. Me lo a echo una amiga con todo el cariño jeje hemos cogido un diseño diferente. A ver que os parece??

Hola a todas, por fin me echo la prueba del peinado y me gustaban todos jeje pero al final me he quedado solo con tres, son total mente diferentes jeje a costado. A ver cual os gusta más??

Hola a todas !!!! Todavia queda mucho pero queremos ir de viaje a Riviera Maya. Principios de julio del 2019 pero tengo miedo de que nos llueva porque por lo que estado viendo es la época de lluvias....

Hola chicas alguna que viaje a Riviera Maya del 9 al 17 de julio y q se alojé en bahía Príncipe??

Pues una cosa menos ya hemos acabado lo bálsamos de labios para las invitadas que os parecen??

Hola a todas!!! a ver si alguien me puede ayudar, queremos comprar bolsas de chuches para el candy bar para el día b, y en tienda no me sale muy a cuenta, alguien sabe de algún sitio donde se pueda...

Estoy muy contenta una cosa menos, ya tengo los muñecos de juego de tronos de nuestra tarta y he preparado el regalo para los siguientes que se casan. La idea la saqué de otro debate de por aki jejej...

Hola q todas, os quería enseñar el vestido q llevarán mis damas de honor. Mis amigas no tiene muchos dinero así q busquemos algo económico y encontremos este vestido multiposicion por 20€ en...

Estamos arreglando un palé para poner los zapatos de las invitadas a la hora del baile, lo q pasa esq no sabemos q poner para poner las chanclas y que quede bien. Q os parece? Alguna idea??

Hola chica a ver si me podéis ayudar estoy mirando el viaje y nos gusta Rivira maya, pero hay un montón de hoteles y no se, que hay ido o que ya lo tenis reservado cual pensáis que es mejor ? Las...

Hola a todas, como dice el título ya tengo mis zapatos y me encanta estoy muy contenta. Y vosotras ya lo tenes? Como son?

Ya tengo las invitaciones, hoy nos emos pasado la tarde haciendo los sobres, recortando las invitaciones y preparándolas para repartirlas. Es un faenon pero nos a echo mucha ilusión hacerlo nosotros...

Hola chicas, nos estamos rompiendo la cabeza porq no sabemos q hacer con lo regalos de los poderes, hermanos y algún otro a así especias. Alguna idea?? Q aves echo vosotros??

Hola chicas es una tontería pero empecé que me quedaban más de 500 días y por fin ya se quedan 199 parece que va quedando menos que ganas. A aliguien más q se case el 6 de julio?

Hola a todas !!!! A ver si me podes ayudar, quiero comprar un cartel de bienvenida pero quiero poner un texto original y no tengo ni idea de que poner alguna idea ?? Pongo una foto de una paguina que...

Hola a toda, nos casamos el año que viene en Cal Gabaro vell y tenemos q elegir el catering. Quería saber la opinión sobre los catering, alguien ???

Hola a todas !!! Os queria enseñar mi primera prueba de libro para colorear para los niños a ver qué os parece como me a quedado y si alguien tiene sugerencia para mejora decírmelo porfa. La tapa es...

Hola guapis!!!! Estoy súper ilusionada me han llegado cositas AliExpress y os las quería enseñar jeje 1. Son cositas para la fotos, q se tienen q montar todavía jejej 2. Regalitos para los invitados...

Mi dilema es que no se si zapatos de cuña o comvers d bronda

Hola a todas !!!! os cuento, hace unas semana atrás me compré en el vestido en espía bodas, me encanto el trato q nos diero fue de 10 me sentí como en una película y por supuesto encontré mi vestido a...

Hola chicas !!! Tengo una duda, mi novio empezará pronto a mirar trajes de novio, y mi pregunta es qué precio es lo normal para un traje sencillo (q no sea de grande marca si me refiero) para no...

Hola a todas !!! A ver me caso en una masía en Barcelona, y contactado con migo una empresa de eventos q trabaja con la masía pero no es esclusivo, yo solo necesito por ahora la peluquería y...

Hola chicas !!!! He visto q los tapones para tacones manolitos están a 0,60 céntimos. Alguin los a comprado ? Estan bien ? O son mejor los llelles ?

Hola a todas jeje no están acabados pero no puedo esperar para enseñarlos a ver qué os parece. Para mi boda todavía queda un año pero quiero dejar todo lo que quiero hacer preparado, y hoy emos estado...

Hola a toda !!!! Quería saber vuestra opinión sobre poner o no el número de cuenta en las invitaciones, las últimas bodas que hemos ido lo han puesto y se que es mucho más cómoda tanto para los...

Hola a todas jejeje Pues mi photocall será al estilo de toda la boda, la boda es en una masía la que la decoran todo tipo vintage y con toques rústicos como valas de paja, con cuadros y cosas...

Hola a todas !!! Estoy súper contenta, ya tengo mi sello friki de juego de tronos y lo quería compartir porq me encanta. Ahora empezaré con el diseño de las invitaciones jejej a ver qué sale😊. Que os...