Ir al contenido principal
Laura
Laura

Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2455días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Sos abanicos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2017 a las 23:29

Alguien ya tiene comprados abanicos para regalar como detalle? Hace unos días lo vi por aquí a alguien pero no encuentro nada por menos de 4€ y necesito muchos, si alguien sabe me puede ayudar?...

Ainhoa, jueves 25-Jul-19 17 180
Laura
Para el baile, pensando en detalles
Laura en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 20:29

Para las que andáis como yo, que me pondré mis zapatos de novia, y en el baile quería estar súper cómoda, he encontrado estas tipo converse rosas (las hay de más colores) en Carrefour y las blancas...

Melody, jueves 9-Mar-17 12 540
Laura
Kit para mis damas y regalos 😍
Laura en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2017 a las 20:13

Pues por fin entregue los kits a mis damas de honor en la despedida que me organizaron y por supuesto les encantaron 😍Ellas también me hicieron un súper regalo a mi, mis zapatos d novia! 👏🏽

Sareli, miércoles 8-Mar-17 25 633
Laura
Por mi amiga!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2017 a las 22:13

Si, porque tengo amigas que lo valen y mucho pero esta en especial, llevamos juntas más de media vida y seguiremos estándolo y está teniendo mil detalles para nuestro día 😍

Lidia, domingo 5-Mar-17 17 571
Laura
Tarde productiva - damas
Laura en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2017 a las 20:56

Preparando las cajas sorpresa para mis damas y empezando con las perchas personalizadas 👏🏽

Nazaret, domingo 5-Feb-17 7 399
Laura
Ayuda con el cuadro de huellas y pomperos
Laura en Grupo Organizar una boda, El 22 de Enero de 2017 a las 00:23

Hola chicas, Me estoy volviendo loca mirando páginas y proveedores. Las que habéis comprado el cuadro de árbol de huellas donde lo habéis cogido? No sé dónde está la diferencia tan grande de precios...

Marta, lunes 23-Ene-17 16 177
Laura
Detalles / mi madre se ha vuelto loca!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2017 a las 20:19

Tenía que contarlo y es que hoy mis padres nos han dicho que ellos se encargan de los detalles de los invitados (elegimos nosotros y ellos de la parte económica) y estoy que no me lo creo porque no...

D&l7, domingo 22-Ene-17 7 581
Laura
Indecisión total con el viaje
Laura en Grupo Luna de miel, El 18 de Enero de 2017 a las 20:26

Pues lo dicho, no lo tenemos nada claro Nuestra 1ª opción fue Australia pero.. no puede ser (no tenemos días suficientes para aprovechar bien el viaje) asi que pensamos en otros, entre los que estamos...

Lorena, jueves 19-Ene-17 11 233
Laura
Sellos personalizados
Laura en Grupo Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 15:18

Me estoy volviendo loca con tanto diseño y dibujo Las que ya lo tenéis me podéis echar un mano con alguna página que este bien en relación calidad - precio? Hay tanta diferencia entre unos y otrosMil...

Nuria, sábado 7-Ene-17 10 233
Laura
Mis pedidos a tiempo!!!!
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2017 a las 11:00

Así da gusto!!! 👏🏽Ya pensé que no iban a llegar pero está todo perfect!!! Da gusto recibir cositas 😊

Laura, jueves 5-Ene-17 11 360
Laura
Zapatos de novia/ figgie shoes
Laura en Grupo Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 23:32

Necesito ayuda, he estado mirando los zapatos y la verdad que aún no he encontrado los míos.. y me estoy empezando a agobiar. En la página de figgie shoes hay algunos preciosos y te los personalizan...

Patricia, martes 3-Ene-17 3 246
Laura
Opciones de viaje
Laura en Grupo Luna de miel, El 27 de Diciembre de 2016 a las 19:21

Después de no poder escoger Australia por nuestros días de vacaciones.. se nos quedaba muy cortito Estamos barajando otras opciones, pero nos cuesta decidirnos, que opináis? Alguna que haga o haya...

Nerea, miércoles 28-Dic-16 4 178
Laura
Damas de honor
Laura en Grupo Organizar una boda, El 25 de Diciembre de 2016 a las 01:30

Lo primero feliz Navidad a todas! Nos espera un año cargado de sueños y de ilusiones por cumplirUnas ilusiones que a veces la gente de nuestro alrededor no sabe apreciar. Os pongo en situación, tengo...

Nady, lunes 26-Dic-16 23 248

Grupos generales

Inspiración