Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Octubre del 2016
Al borde de un ataque de nervios... toda la vida deseando que llegara el día de mi boda y ahora soy un manojo de nervios indeciso!! :P
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Boda en Vitoria por petición del novio... novia madrileña organizando a distancia... buscando ideas sin parar para decidir qué boda queremos!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/931207-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
8
Hoteles

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
42
Hola corazon@s Empezamos el jueguito de la semana con la fecha de boda ¿El día que será tu boda es par o impar? *** Sigue aquí >> Hora de la ceremonia: ¿par o impar?

Hola a tod@s! Os cuento los proveedores que tengo contratados ya: - NH Canciller Ayala : allí haremos la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre. ¡Un completo! - Okland Fotógrafos : son de...

Holissss!! Y llegamos a la última preguntita del juego de esta semana Responde esta pregunta y pasa al debate donde conseguirás tu Rasca y Gana : ¿A dónde irás de luna de miel? *** ÚLTIMO PASO...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2564 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Nati
Hace 2564 días

Creé un post
Hace 2719 díasHola a tod@s! Os cuento los proveedores que tengo contratados ya: - NH Canciller Ayala : allí haremos la ceremonia, el cóctel, la cena y la barra libre. ¡Un completo! - Okland Fotógrafos : son de Santander pero les hemos visto trabajar en otra boda y...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración