Ir al contenido principal
Laura
Laura

Toledo, Toledo · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 8hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Regalo padres
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:22

Buenas chic@s: Estoy a 29 dias de mi boda y me faltan los regalos de mi padre y mi suegro, podeis darme ideas? Q vais a regalar vosotr@s?. Gracias. 😘😘

Miguel, viernes 23-Jun-17 30 1.456
Laura
Canciones para entregar los regalos madres/padres
Laura en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2017 a las 01:28

Buenas a tod@s, una vez mas os pido ayuda y creo q sera la última porque me caso en 11 dias y ya esta practicamente todo cerrado, solo me falta una cosita x decidir, las canciones para entregar los...

Juana, martes 6-Jun-17 11 461
Laura
Letras grandes
Laura en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:32

Chicas alguna habeis comprado las letras grandes para la boda en la pagina rotulosdecorcho.com? Es q estoy mirando y es donde mejor salen de precio y es por si alguna lo habeis comprado ahí por ver q...

Laura, jueves 4-May-17 9 342
Laura
Luna de miel con o sin niños
Laura en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2017 a las 15:49

Buenas Tengo un gran dilema ya que estamos mirando la luna de miel pero ya no se que hacer. Tenemos un niño que para la boda tendra 2 añitos y la verdad sq no se si irnos de luna de miel los dos (nos...

Dilcia, jueves 27-Abr-17 29 248
Laura
Dudas sobre el libro de firmas
Laura en Grupo Manualidades, El 16 de Abril de 2017 a las 15:45

Buenas chic@sComo dice el titulo, me voy a poner hacer el libro de firmas, pero nose si dejar todas las hojas en blanco para que escriban los invitados o hacerle con fotos. Vosotr@s como lo vais...

Eloísa, martes 18-Abr-17 7 299
Laura
Musica para la iglesia
Laura en Grupo Toledo, El 26 de Febrero de 2017 a las 00:09

Buenas chic@sComo dice el título quiero empezar a mirar la música para la iglesia pero nose por donde empezar. Si algun@ conoceis a alguien que sea bueno y a ser posible no muy caro os importaria...

Ana De Paz, domingo 2-Abr-17 9 253
Laura
Balsamo labial y que mas?
Laura en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 21:57

Buenas chic@s Como dice el titulo e pensado regalar a las mujeres balsamo labia pero no se q mas ponerle. Las q vais a regalar balsamos lo vais a dar con algo mas y en q lo vais a meter?.Gracias a...

Zoraida, sábado 1-Abr-17 20 433
Laura
Plantillas mariposas
Laura en Grupo Manualidades, El 18 de Febrero de 2017 a las 01:03

Buenas chicas Me gustaria saber si alguna teneis y me podeis mandar las plantillas para hacer las mariposas de agradecimiento, es que he visto unas en un debate que me han gustado pero el debate es de...

Gemma, sábado 18-Feb-17 12 183

Grupos generales

Inspiración