Ir al contenido principal
Laura
Laura

Terrassa, Barcelona · Desde Febrero del 2017

Soy esteticista y me gusta mi trabajo, mmmmm tengo mucha ilusión por la boda y ganas de que llegue el día, aunque estoy disfrutando mucho de los... Ver más

Soy esteticista y me gusta mi trabajo, mmmmm tengo mucha ilusión por la boda y ganas de que llegue el día, aunque estoy disfrutando mucho de los preparativos, aunque esté pasando muchos nervios jajaja

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2052días 18hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
El dilema de Laura, zapatos descubiertos con media o sin media?
Laura en Grupo Juegos y test, El 29 de Agosto de 2018 a las 13:22

Ayudadme chicas, me gustaría llevar liguero con medias, pero el zapato es descubierto, que hago?????

Rebeca, jueves 30-Ago-18 3 23
Laura
Javi y Laura, así empezó nuestra historia de amor.
Laura en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:51

Nos conocimos en Terrassa un sábado por la noche.

Cris, miércoles 25-Abr-18 1 9
Laura
Laura y Javi. Nuestro momento romántico
Laura en Grupo Juegos y test, El 9 de Febrero de 2018 a las 11:22

En el juego he elegido la mayoría de A. El momento más romántico con mi pareja fue una vez que estábamos solos en casa de mis padres, pusimos música lenta y bailamos abrazados, fue mágico.

Laura, lunes 12-Feb-18 2 15
Laura
Grupo de Laura en Terrassa
Laura en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2017 a las 16:12

Hola! Pues mis proveedores son masía Julià en Palau solità y plegamans y Fotonovios en Sabadell. Los dos los encontré en bodas.net.

Anais, miércoles 13-Dic-17 5 74
Laura
expediente matrimonial 29092018
Laura en Grupo Juegos y test, El 23 de Noviembre de 2017 a las 02:41

Laura y Javi Terrassa Aún no sabemos los testigos Boda religiosa Estás on fire!!! Te quiero mucho cariñito!

Laura, sábado 25-Nov-17 3 23
Laura
Los trucos de belleza de Laura López
Laura en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:48

Buenos días guapas!!!!!! El consejo que os doy es que os limpiéis la piel tanto a la mañana como a la noche, primero con desmaquillador (cada una con el adecuado dependiendo el tipo de piel),...

Alba, miércoles 27-Sep-17 1 19
Laura
Dilema con el vestido de novia
Laura en Grupo Barcelona, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:38

Buenas a todas! Mi dilema es que cuando vaya a probarme vestidos no sé por donde empezar, no tengo nada predefinido y me da miedo no encontrar nada que me gusta, porque en general, los que he visto me...

Libra, martes 6-Jun-17 27 279
Laura
Laura y javi: nuestra pedida
Laura en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 02:56

Hola chicas! Poco puedo contar jeje! Decidimos de ir a una feria de novios en nuestra ciudad y cuando volvimos decidimos poner una fecha para la boda, y ya está! De momento no me lo ha pedido, pero...

Laura, miércoles 24-May-17 7 71
Laura
Soy laura y esta es mi cartilla de boda
Laura en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:24

- Fecha y hora de la boda: 29/9/18, entre 17:00 a 18:00 - Ciudad:Terrassa - Color: Colorido - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásica, pero con toque juvenil - Lugar del banquete: aún...

Mónica, martes 21-Mar-17 4 36

Grupos generales

Inspiración