Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2009
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Nos hemos decidido y vamos a dar "el gran paso". Empezamos ya a prepararlo o se nos echará la fecha encima! Qué ilusión!
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2010
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2009
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!! Nos hemos decidido y vamos a dar "el gran paso". Empezamos ya a prepararlo o se nos echará la fecha encima! Qué ilusión!
Felizmente casados 🎉
10 de Abril de 2010
Nos casaremos el 10 de Abril de 2010 en un pueblecito chiquitin de Toledo. Y celebraremos nuestro banquete en la Finca Montealegre.
Hola chicas! He leido en varias webs que en tu boda puedes pasar un libro de firmas para que te escriban 4 palabrillas los invitados y guardártelo de recuerdo. Yo he pensado en hacerlo...
Buenas, Me caso el año que viene en Toledo, aunque todavía no tengo fecha ni nada porque acabamos de decidirlo. Me gustaría que me aconsejaseis sitios para celebrar el banquete de bodas. A mi novio y...
Participé en el post de Laura Puche
Hace 6140 díasCreé un post
Hace 6141 díasHola chicas! He leido en varias webs que en tu boda puedes pasar un libro de firmas para que te escriban 4 palabrillas los invitados y guardártelo de recuerdo. Yo he pensado en hacerlo artesanal, aunqueaún no sé muy bien como....
Participé en el post de Leticia
Hace 6141 díasLaura Puche no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración