Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es...
Hola de nuevo!! !!Menos mal que existe esta aplicación por que me estáis ayudando mucho! A ver estamos haciendo para los peques los famosos cuadernos de pasatiempos junto con lápices de colores y...
Hola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda....
Hola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.
Hola, a ver si me podéis ayudar. Donde me caso no nos dan tarta ya que hemos elegido postre, y claro queremos tener Tarta, aunq sea pequeña para poder cortarla y luego ponerla cortada en el candy...
Hola!!!!!Gracias a la idea que dio una chica de aquí, ayer pasamos por Tiger y cogimos los lápices y los pomperos para añadirlo al cuaderno para que pinten.Espero que les guste a los peques.. .
Ya tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡
Hola chicas!Después de mirar mucho y pensarlo al final las lágrimas se las encargamos a la que nos ha hecho las invitaciones y no han podido quedar mejor.Se que falta aun mucho tiempo para la boda...
Hola!!Estoy super feliz ya que el viaje le hemos señalizado Nos vamos 21 dias de ruta por la costa oeste de ee.uu. Empezaremos por la Vegas y terminamos en los Ángeles. Nos vamos el 8 de agosto.Una...
Para hermanas Sabeis quien me podria hacer esto??? Lo vi por internet hace tiempo y lo guarde, y me encantaria regalarselo a mi hermana. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!
Hola!!!Necesito vuestra ayuda una vez más. Estoy en busca de chapas personalizadas para la boda... y ando super perdida. Me echáis un cable? Mil graxias!
Hola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!
Buenos dias chic@s!! Hoy hemos ido a aperturar el expediente matrimonial al juzgado de Parla y nos han dicho que en un mes y medio aproximadamente nos mandaran un mensaje para indicarles donde nos...
Hola!!!! A ver tengo una duda importate jajaja, no casamos por lo civil en Madrid y no se cuantos testigos podemos o debemos llevar... A ver si me podeis sacar de dudas. Muchas gracias!!!
Hola a tod@s!! a ver estoy hecho un lio, ya que estoy empezando con el tema invitaciones y aqui me viene la duda.... Toda la papeleria de la boda deberia llevar la misma tematica? (Invitaciones,...
Hola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis...
Hola chicas! Hace ya 3 semanas pedimos por Internet las partidas de nacimiento que nos piden en el juzgado para la apertura del expediente matrimonial.. Aún no nos han llegado y no se lo que puede...
Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero hacerme los zapatos de novia a medida y a mi estilo y no se donde acudir... Me podéis aconsejar? Que sea por Madrid..Gracias!
Hola chicas! Estoy un pelin nerviosa ya que mañana me pruebo por primera vez vestidos de novia... Voy a Aire Barcelona y Pronovias , a ver a tal se me da.....
Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?
Buenos dias chicas! Estaba deseando que llegara el dia de hoy para decir que me queda 1 año, jejejeje A día de hoy ya tenemos la finca reservada, el fotografo, la videografa y las alianzas reservadas....
Hola chicas! Estoy en busca del sello para personalizar las invitaciones, lágrimas de felicidad.... Nos gusta mucho este pero no se que tal quedará para la boda.... Espero opiniones. Gracias!
Hola chicas, pues eso, no se cuando empezar a mirar los vestidos. Me caso el 5 de agosto de 2017 y tenia pensado ir a últimos de agosto que como aún estaré de vacaciones pues puedo aprovechar el día...
Pues eso, ya tengo lo más gordo, fotógrafo y videografa, nos ha costado muchísimo encontrar lo que buscábamos pero al final lo conseguimos. Estamos super contentos. De momento ya hasta mi vestido no...
Hola chicas que tal? A ver os cuento, me caso el año que viene y me gustaría regalar llaveros hechos por mi misma, ya que en mis ratos libres me dedico a hacer pulseras, anillos etc,todo con cuero,...
Hola chicas q tal?? Me caso el año que viene (2017) y me gustaria saber (si vosotras los sabeis) cuando lanzan las colecciones de novia.. para ir echando un vistazo y enamorarme de alguno de ellos,...
Buenos dias, que tal van esos preparativos?¿? a mi aun me queda mucho para la boda pero ya quiero ir poco a poco mirando cosas. Tengo en mente dar los alfileres y que sean personalizados, yo soy...
Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...
Hola! estoy buscando alguna plantilla para poder ir poniendo los gastos de la boda, lo que voy pagando, lo que queda pendiente, etc etc, me podriais ayudar? Muchisimas gracias, por que como siempre,...
Hola! Pues nada contaros que estoy super contenta, por fin hoy hemos reservado el dia y la finca. El 5 de agosto del 2017 en la Finca Buenos Aires, en Cubas de la Sagra, será nuestra boda!!! Que ganas...
Hola a tod@s, q tal? Estamos barajando casarnos en esta finca, la vimos hace unos dias y la verdad que es muy bonita, queremos ir este finde a verla montada, ya que tienen una boda.me podeis dar...
Hola chicas, a ver, tengo una amiga que se casa este año y esta mirando la ropa interior, bragitas, subetador, medias... y dice que le dan unos precios muy caros. Vive en Parla, madrid. Alguna tienda...