Ir al contenido principal
Laury
Laury

Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3190días 0hrs : 34min

68
Ordenar por:
Último mensaje
Laury
Adorno para trenza
Laury en Grupo Belleza, El 14 de Febrero de 2017 a las 10:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. El sabado tuve la prueba del peinado y va a ser una trenza preciosa, pero la peluquera me aconsejo que en vez de ponerme algun tocado (esa era mi idea, pero es...

Marisi, jueves 16-Feb-17 6 547
Laury
Ideas para presentar regalos de niños.
Laury en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2017 a las 22:39

Hola de nuevo!! !!Menos mal que existe esta aplicación por que me estáis ayudando mucho! A ver estamos haciendo para los peques los famosos cuadernos de pasatiempos junto con lápices de colores y...

Ana, miércoles 15-Feb-17 8 329
Laury
Troqueladoras
Laury en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2017 a las 15:24

Hola chicas!!!Ayer encontré estas troqueladoras en el Carrefour. Las hemos cogido de corazón y de mariposas, pero había también de estrella (mas grande) y de hoja (creo). Seguro que os sirve de ayuda....

Anabel, domingo 12-Feb-17 19 682
Laury
Trenza para novia
Laury en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2017 a las 23:22

Hola!! !Mi idea es hacerme una tremza de lado. No se si normal, de Espiga.. .. y no se que tal quedará con el velo.. .Tenéis alguna foto para enseñarme.? Mil gracias como siempre.

Vicenta, domingo 12-Feb-17 14 837
Laury
Tarta para cortarla
Laury en Grupo Banquetes, El 5 de Febrero de 2017 a las 23:20

Hola, a ver si me podéis ayudar. Donde me caso no nos dan tarta ya que hemos elegido postre, y claro queremos tener Tarta, aunq sea pequeña para poder cortarla y luego ponerla cortada en el candy...

Nati, martes 7-Feb-17 2 277
Laury
Regalo para los peques de la boda
Laury en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2017 a las 10:06

Hola!!!!!Gracias a la idea que dio una chica de aquí, ayer pasamos por Tiger y cogimos los lápices y los pomperos para añadirlo al cuaderno para que pinten.Espero que les guste a los peques.. .

Leire, sábado 4-Feb-17 6 489
Laury
Como decorar los sobres para las invitaciones
Laury en Grupo Manualidades, El 23 de Enero de 2017 a las 22:12

Ya tenemos las invitaciones y los sobres son en color kraft. Queremos decorarlos un poco y no sabemos cómo.. .. Me dais ideas? Mil gracias¡

Laury, miércoles 25-Ene-17 10 472
Laury
Lágrimas de felicidad
Laury en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2017 a las 21:45

Hola chicas!Después de mirar mucho y pensarlo al final las lágrimas se las encargamos a la que nos ha hecho las invitaciones y no han podido quedar mejor.Se que falta aun mucho tiempo para la boda...

Anna, lunes 23-Ene-17 9 356
Laury
Ya hemos reservado la luna de miel
Laury en Grupo Luna de miel, El 19 de Enero de 2017 a las 22:40

Hola!!Estoy super feliz ya que el viaje le hemos señalizado Nos vamos 21 dias de ruta por la costa oeste de ee.uu. Empezaremos por la Vegas y terminamos en los Ángeles. Nos vamos el 8 de agosto.Una...

Maria, viernes 20-Ene-17 6 285
Laury
En busca de la lamina
Laury en Grupo Manualidades, El 17 de Enero de 2017 a las 19:27

Para hermanas Sabeis quien me podria hacer esto??? Lo vi por internet hace tiempo y lo guarde, y me encantaria regalarselo a mi hermana. a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

Maria, martes 17-Ene-17 6 310
Laury
En busca de chapas.
Laury en Grupo Manualidades, El 12 de Enero de 2017 a las 23:35

Hola!!!Necesito vuestra ayuda una vez más. Estoy en busca de chapas personalizadas para la boda... y ando super perdida. Me echáis un cable? Mil graxias!

Carla, lunes 16-Ene-17 9 205
Laury
Empezando con los conos para el arroz
Laury en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2017 a las 22:02

Hola chicas! Hoy hemos empezado a montar los conos para el arroz y los pétalos.. a ver que os parecen.Los queríamos muy sencillos... no se si añardiles un cordón de rafia.. . Graxias!

Laury, lunes 16-Ene-17 16 440
Laury
Casarse en cubas de la sagra
Laury en Grupo Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 13:22

Buenos dias chic@s!! Hoy hemos ido a aperturar el expediente matrimonial al juzgado de Parla y nos han dicho que en un mes y medio aproximadamente nos mandaran un mensaje para indicarles donde nos...

Vanesa, sábado 5-Nov-16 2 150
Laury
Cuantos testigos??
Laury en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 18:34

Hola!!!! A ver tengo una duda importate jajaja, no casamos por lo civil en Madrid y no se cuantos testigos podemos o debemos llevar... A ver si me podeis sacar de dudas. Muchas gracias!!!

Carlos, miércoles 12-Oct-16 10 179
Laury
Misma tematica para toda la boda
Laury en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:11

Hola a tod@s!! a ver estoy hecho un lio, ya que estoy empezando con el tema invitaciones y aqui me viene la duda.... Toda la papeleria de la boda deberia llevar la misma tematica? (Invitaciones,...

Pilar, miércoles 14-Sep-16 11 382
Laury
Invitaciones originales
Laury en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2016 a las 10:35

Hola de nuevo!!! Estoy ya pensando en las invitaciones y queremos algo original, que salga de lo clásico y de las de estilo wonderfull. Os dejo una foto de lo que tenemos pensado... A ver si me podéis...

Laury, miércoles 14-Sep-16 21 795
Laury
Partida de nacimiento
Laury en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:54

Hola chicas! Hace ya 3 semanas pedimos por Internet las partidas de nacimiento que nos piden en el juzgado para la apertura del expediente matrimonial.. Aún no nos han llegado y no se lo que puede...

Rosa, jueves 1-Sep-16 18 283
Laury
Zapatos a medida
Laury en Grupo Madrid, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:14

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, quiero hacerme los zapatos de novia a medida y a mi estilo y no se donde acudir... Me podéis aconsejar? Que sea por Madrid..Gracias!

Ana, miércoles 31-Ago-16 9 191
Laury
Mañana me pruebo vestidos por primera vez
Laury en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:46

Hola chicas! Estoy un pelin nerviosa ya que mañana me pruebo por primera vez vestidos de novia... Voy a Aire Barcelona y Pronovias , a ver a tal se me da.....

Laury, martes 30-Ago-16 17 327
Laury
Mis lágrimas de felicidad
Laury en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:44

Hoy me he puesto a ver si podia hacer yo misma las lágrimas y creo que voy a poder.... A ver cuando monten alguna como quedan... Que os parecen?

María, domingo 7-Ago-16 12 432
Laury
A un año de mi boda!
Laury en Grupo Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:39

Buenos dias chicas! Estaba deseando que llegara el dia de hoy para decir que me queda 1 año, jejejeje A día de hoy ya tenemos la finca reservada, el fotografo, la videografa y las alianzas reservadas....

Nere, viernes 5-Ago-16 8 245
Laury
En busca del sello...
Laury en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola chicas! Estoy en busca del sello para personalizar las invitaciones, lágrimas de felicidad.... Nos gusta mucho este pero no se que tal quedará para la boda.... Espero opiniones. Gracias!

Gema, miércoles 3-Ago-16 20 392
Laury
Cuando empezar a mirar vestidos
Laury en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Julio de 2016 a las 00:01

Hola chicas, pues eso, no se cuando empezar a mirar los vestidos. Me caso el 5 de agosto de 2017 y tenia pensado ir a últimos de agosto que como aún estaré de vacaciones pues puedo aprovechar el día...

Noelia, viernes 15-Jul-16 32 387
Laury
Ya tengo fotógrafo y videografa
Laury en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 00:15

Pues eso, ya tengo lo más gordo, fotógrafo y videografa, nos ha costado muchísimo encontrar lo que buscábamos pero al final lo conseguimos. Estamos super contentos. De momento ya hasta mi vestido no...

Nuria, sábado 18-Jun-16 5 133
Laury
Llaveros diy como regalo para los invitados
Laury en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:41

Hola chicas que tal? A ver os cuento, me caso el año que viene y me gustaría regalar llaveros hechos por mi misma, ya que en mis ratos libres me dedico a hacer pulseras, anillos etc,todo con cuero,...

Gisela, lunes 16-May-16 16 880
Laury
Cuando salen las colecciones para el 2017
Laury en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 10:31

Hola chicas q tal?? Me caso el año que viene (2017) y me gustaria saber (si vosotras los sabeis) cuando lanzan las colecciones de novia.. para ir echando un vistazo y enamorarme de alguno de ellos,...

Luisa, martes 26-Abr-16 24 798
Laury
En busca de alfileres personalizados de peluquera
Laury en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2016 a las 12:19

Buenos dias, que tal van esos preparativos?¿? a mi aun me queda mucho para la boda pero ya quiero ir poco a poco mirando cosas. Tengo en mente dar los alfileres y que sean personalizados, yo soy...

Elena, martes 5-Abr-16 11 256
Laury
En busca de sello
Laury en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2016 a las 13:37

Hola chicasq tal???necesitro vuestra ayuda, quiero hacer un sello para estampar en varias cositas de la boda. He estado mirando por internet pero la verdad que me parecen un poco caros...vosotras...

Laury, sábado 2-Abr-16 23 379
Laury
Planificador de boda
Laury en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 12:03

Hola! estoy buscando alguna plantilla para poder ir poniendo los gastos de la boda, lo que voy pagando, lo que queda pendiente, etc etc, me podriais ayudar? Muchisimas gracias, por que como siempre,...

Anna, jueves 17-Mar-16 10 290
Laury
Ya tenemos fecha y lugar..
Laury en Grupo Madrid, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:27

Hola! Pues nada contaros que estoy super contenta, por fin hoy hemos reservado el dia y la finca. El 5 de agosto del 2017 en la Finca Buenos Aires, en Cubas de la Sagra, será nuestra boda!!! Que ganas...

Anaisabel, martes 15-Mar-16 10 236
Laury
Finca buenos aires 2017
Laury en Grupo Madrid, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:58

Hola a tod@s, q tal? Estamos barajando casarnos en esta finca, la vimos hace unos dias y la verdad que es muy bonita, queremos ir este finde a verla montada, ya que tienen una boda.me podeis dar...

Ingrid, domingo 28-Feb-16 1 110
Laury
Donde comprar la ropa interior...
Laury en Grupo Madrid, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas, a ver, tengo una amiga que se casa este año y esta mirando la ropa interior, bragitas, subetador, medias... y dice que le dan unos precios muy caros. Vive en Parla, madrid. Alguna tienda...

Lenausten, sábado 20-Feb-16 12 508

Grupos generales

Inspiración