Parla, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 830 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro

Creé un post
Hace 2819 díasHola chicas! ¡Mi boda ya paso, fue especial, única, emotiva y muy corta jajaja.Todo salió genial y quedamos encantados. Os pongo algunas fotitos

Participé en el post de Laury
Hace 2826 días
Creé un post
Hace 2826 díasAqui os enseño mi manicura para el sabado!Esto ya esta aqui!!

Creé un post
Hace 2826 díasMe quedan 2 dias! Y ya hoy hemos dejado todo en nuestra finca. Que alivio jajaja por que me agobiaba demasiado. He hablado con la decoradora y va a quedar todo genial.Os dejo fotitos de algunas cositas.

Participé en el post de Lorena
Hace 2828 días

Participé en el post de Lorena
Hace 2828 días
Creé un post
Hace 2828 díasPues eso chicas. Desde ayer ya el vestido en casa de mi padre. Me caso este sábado y me da miedo adelgazar algo en estos dias y que me quede un poco grande.. seran los nervios pero no paro de darle vueltas jajajaNormalmente me suelo mantener en mi...

Participé en el post de Laury
Hace 2830 días
Creé un post
Hace 2830 díasPues a 6 dias ya voy guardando todo en cajas para llevarlo a la finca esta semana. Que nervios! Os pongo algunas cositas

Creé un post
Hace 2837 díasAqui os pongo mis conos de arroz y confeti terminados....Los he puesto en caja ee madera y para que no se caigan les he puesto hueveras de cartón. He mezclado arroz pavorizado y confeti hecho por mi misma. Espero que os guste.