Ir al contenido principal
Lavidaesbella
Lavidaesbella

A Coruña, A Coruña · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2017

2336días 1hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Lavidaesbella
Maquilladora a domicilio
Lavidaesbella en Grupo A Coruña, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:28

Hola, ¿sabéis de alguna maquilladora a domicilio que sea buena en Coruña? Y más o menos sobre que precios anda?

Troglodita, jueves 28-Dic-17 13 140
Lavidaesbella
Soporte para photocall
Lavidaesbella en Grupo Organizar una boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 00:57

Hola, quería hacer un photocall parecido al de las fotos pero sin telas y navideño y no sé con qué hacer el soporte. Tenéis ideas? Algo facilito de hacer o que se pueda comprar hecho porque la boda es...

Rocio, lunes 25-Dic-17 7 334
Lavidaesbella
Regalar ramo, liga y novios
Lavidaesbella en Grupo Organizar una boda, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:32

Hola, a falta de una semana de la boda, sé a quién quiero darle el ramo, la liga y los novios de la tarta, pero no se cómo dárselo y que sea algo diferente a lo de siempre. Incluso pensé en decir unas...

M y J 22, sábado 23-Dic-17 3 260
Lavidaesbella
Papel para el confetti
Lavidaesbella en Grupo Organizar una boda, El 16 de Diciembre de 2017 a las 10:17

Hola, estoy decidida a hacer yo el confetti. Voy a poner 4 cañones grandes de confetti y pétalos y a mayores quería poner una cesta con confetti para que todo el mundo pudiese echar algo. Como no...

Agui, sábado 16-Dic-17 5 129
Lavidaesbella
Bolsitas para el confeti
Lavidaesbella en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola! Todavía estoy indecisa entre poner confeti o nieve artificial. El arroz no me lo dejan echar y los pétalos no me gustan demasiado. Además como la boda es ahora en diciembre me parece más bonito....

Lavidaesbella, lunes 4-Dic-17 36 292
Lavidaesbella
Niños/as de arras
Lavidaesbella en Grupo Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:25

Hola, mi pregunta es: ¿qué hacéis con la ropa de los niños que lleváis de arras? ¿La pagáis vosotras o los padres? Y si se la pagan los padres, ¿cómo se lo pedís? Es que me encantaría llevar dos o...

Encarna, lunes 20-Nov-17 20 408

Grupos generales

Inspiración