Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Mayo del 2016
- Novia Adicta
- 1.022 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Hola chicas ya tenemos el viaje salimos el 24 de Julio desde Madrid a riviera Maya y nos quedamos en el Palladium Royal suite, alguien más va a ese hotel? Y otra cosa a las que ya habeis ido que...

Vaya mala suerte que llueva en pleno verano un 22 de Julio y en el sur!! Pues sii chicas hasta ahora da agua para el día de mi boda!!!! 😔Y lo peor que es todooo al aire libre no hay sitio donde...

Me podéis decir cómo podría contactar con el? Quiero hacer varias excursiones y me han dicho que el esta muu bien de precio nos vamos a riviera maya el 24 de julio!Un saludo y gracias chicas!

Hola chicas a ver ai me podeis echar una mano, me caso el 22 de julio y aun no tenemos dj hemos hablado con alabrisa de jerez pero no está disponible, nos casamos en villamartin por si alguna me puede...

Aquí os dejo una notica que me ha parecido muy interesante, para quien tenga dudas en que régimen casarse o por defecto que regimen se aplica en cada...

Hola chic@s!Os cuento nos casamos en Julio del año que viene mi novio es camionero y coge 15 días de vacaciones en verano cuando él quiere y 15 días le da la empresa cuando va flojilla de trabajo, el...

Hola chic@s!! Pues eso que ya tengo mis padrinos de boda, serán mi madre y mi suegro, pero para abrir expediente necesito dos testigos que no sean familiares, pues bien queremos que sean unos amigos...

Tengo un duda existencial, a ver os cuento, me caso por la iglesia, pero he leido que antes me tengo que casar por lo civil no??Pues bien necesito dos testigos para casarme por lo civil que no sean...

Pues eso como dice el titulo me quedan justo 4"" días un porrón de días aun, se me van a hacer eternos me caso el 22 de Julio del año que viene, ya tenemos l finca, el catering y le fecha en la...

Pues eso mismo que para quien esté interesada y le pille cerca este domingo ponen ofertas buenisimas en Málaga os dejo la dirección y los precios!

Hola chicas me estreno por aquí, y me caso el 22 de Julio de 2017, con cuanto tiempo de antelación habéis ido a probaros vestidos por primera vez?? Estoy atacada de los nervios no se por donde...