Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
Estudiar y trabajar, esa es mi vida.
- Top de las Novias
- 30.161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas, lo pongo en el grupo Sevilla porque las sevillanas vais a poder ser las primeras en probarlos, pero esto es información general para todas las chicas, sobre todo para las que os casais en...
Hola chicas. Acabo de entrar en la página de pronovias y acabo de ver que ha sufrido una pequeña actualización y además ¡están poniendo los precios de los vestidos en sus descripciones! Por fin!...
Hola chicas! Después de tener ya vestido, velo, zapatos y ropa interior, lo siguiente que quiero comprar son mis medias. Las quiero color carne con blonda blanca (podría ser blonda carne también, la...
Hola a todas. Yo no soy de hacer muchas manualidades, pero lo que sí tengo claro es que vamos a presentar el arroz (que aún no sé si tintaré, pero seguramente) en los conos. Como ambos somos músicos...
Hola a todos y todas. Finalmente ya tengo en firme la reserva de nuestra Luna de Miel, y con lo clásicos que somos nos hemos decidido por el combinado habitual Roma-Florencia-Venecia. Como sé que no...
Hola chicas, pongo este debate en el grupo Pontevedra pero lo abro a todas las chicas y chicos de Galicia. Por un lado me gustaría organizarnos a todos juntos en un post ordenados por las fechas de...
Hola a todos y todas. Finalmente ya tengo en firme la reserva de nuestra Luna de Miel, y con lo clásicos que somos nos hemos decidido por el combinado habitual Roma-Florencia-Venecia. Como sé que no...
Pues eso, que odio tremendamente las fotos. No soy guapa, pero prometo que tampoco soy tan fea como salgo en las fotos. Que sí, que a todos nos pasa lo mismo, que salimos siempre fatal,...
Tengo más o menos claro, ahora que ya tengo vestido y velo, cómo son los zapatos que me gustan, pero no encuentro ninguno que reúna todas las características que me gustarían que tuvieran. A ver si...
Qué tono de blanco elegir para el vestido de novia Aunque el vestido de novia puede ser de color (rosa, azul, etc.), la mayoría de las novias escogen el tradicional color blanco. Hay un gran abanico...
A ver, chicas, que ando loca con lo de la luna de Miel y quería saber si alguna experta o expero viajero me puede decir qué tal está este presupuesto que nos han pasado. Es un presupuesto de una...
Sigo en mi búsqueda de zapatos y quería saber si alguna ha llevado o comprado alguna vez un zapato de marca Pink. Quería información sobre su comodidad, principalmente, ya que si lo compro no voy a...
...no lo digo yo, lo dicen aquí. http://www.muyinteresante.es/historia/preguntas-respuestas/ipor-que-se-dice-que-casarse-en-mayo-trae-qmala-suerteq
Hola a todos y todas. Finalmente ya tenemos en casa una parte de nuestros detalles para invitados, que van a ser unas botellitas de licor muy especiales para nosotros. Ahora se nos plantea la duda de...
Hace algún tiempo inicié un debate, que todavía está abierto para las que queráis participar (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/la-lista-de-vuestra-musica-para-el-primer-baile--t107049) para...
Hola chicas. Ya sé que lo habitual es quitarse el velo para el banquete y utilizarlo sólo para la ceremonia, pero ayer, pensando en el baile de los novios se me ocurrió que podría quedar chulo bailar...
Estos de Pronovias se han puesto de acuerdo para actualizar las webs de San Patrick, Avenue Diagonal y White One el mismo día, y también han subido pues las colecciones de esta última marca. A ver qué...
Hola a todas, me acabo de encontrar una entrevista que le hicieron a la diseñadora Rosa Clará en el mundo a principios del mes de noviembre. Os lo dejo por si os interesa:...
No soy nada mañosa y la idea del candy Bar ha rondado en mi cabeza desde que empecé a organizar la boda y es algo que a mi novio no le importaría, no le hace especial ilusión pero tampoco me dice que...
Como muchas ya sabréis, ando buscando un modelo de zapato muy concreto. Me habéis intentado ayudar muchísimo y os lo agradezco infinitamente. Al final he encontrado tres zapatos que me gustan, dos de...
Hola a todos. Ayer sin pretenderlo llegué a una página donde ofrecen como idea de regalo a los invitados chupitos personalizados a mano. Si bien a mí no me interesó mucho, sí me gustó la idea que...
Hola! Nos (Me) estamos (estoy) poniendo a buscar el viaje de novios y la verdad es que creo que de todas las opciones la que más nos atrae es un crucero por el Mediterráneo Oriental. El resto de...
Pues eso, que estoy hasta las mismísimas de que la mayoría de productos boderos estén en inglés. ¿Por qué no escriben las mismas cosas en español? ¿Cuál es el problema? Entiendo que muchas veces son...
Por fin han salido las colecciones de la marca San Patrick de Pronovias de 2015!!!! Chicas, igual ahí encontráis vuestro vestido! Ya nos contaréis!
Hola de nuevo. Ayer me pasé por aquí para contaros mi experiencia en la tienda de vestidos de novia Via Novias de Vigo, la podéis leer aquí:...
A ver, chicas, estoy empezando a pensar en el tema peinado y no tengo ni idea de qué me voy a hacer, pero sí tengo claro que me gustaría mucho levar una pequeña tiara. Entonces os pregunto: ¿qué se...
Estoy enamorada de estos dos pares de zapatos, en concreto de los primeros, que se llaman modelo Osiris. Ambos pares son de Menbur, los dos tienen 12,5 cm. de tacón (necesito taconazo sí o sí), los...
Hola chicas. Quería que alguna me recomendase, si sabe, algún sujetador para el día B que no tenga tirantes y sea push-up pero que no espachurre las tetas. Es que la mayoría de los que tengo sin...
Ahora que ya tengo vestido estoy empezando a buscar un ramo que le pueda ir bien. Y es que mi vestido es color marfil oscuro y de raso. Aunque los ramos bouquet no me gustan mucho, soy bajita y parece...
Hola a todas. Antes de nada quiero dar la enhorabuena a la administración de la página por el lavado de cara que le han hecho, muy actualizado, ligero, bonito...me gusta mucho. Pero tengo que comentar...
Gracias a una chica que lo publicó por aquí hace un par de semanas, me compré el batín con aspecto de raso que vende H&M en la tienda online. 19,90€ y no me cobraron gastos de envío. Me queda...
...por el número de mariscos para el menú? Es que aquí parece que si no pongo diez variedades me van a decir que el menú es una mierda y la verdad es que en los sitios en los que estoy mirando ponen...