Ponteareas, Pontevedra · Desde Febrero del 2014
Estudiar y trabajar, esa es mi vida.
- Top de las Novias
- 30.161 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Quería saber si alguna sabe si se puede imprimir en papel vegetal con las impresoras caseras o si da problemas o algo. ¿Alguna lo ha hecho? Gracias

Hoy ha salido una noticia en la que tratan de decir cuál es la mejor edad para casarse, os dejo aquí la página. ¿Qué opináis?...

Hola a todas. Estamos considerando contratar a este equipo de fotógrafos para nuestra boda. Tienen un montón de recomendaciones en bodas.net pero me gustaría saber de primera mano vuestras opiniones,...

Hola a todas y todos. Estamos empezando a pensar en todo lo de la boda y vamos a empezar por escoger el sitio de la ceremonia. Tenemos claro que queremos hacerlo en este convento franciscano, y el...

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Este monasterio se está convirtiendo en una opción para nuestra boda, incluso estamos empezando a valorar la idea de hacer allí la ceremonia religiosa. ¿Alguien nos puede contar su experiencia como...

Hola a todas. En breve empezaré mi "tour turístico" por restaurantes, pazos y demás para preguntar condiciones y menús y todo eso. Me gustaría que entre todas me dijéseis qué cosas no puedo olvidar...

Parece increíble cómo algo como las invitaciones para la boda me está trayendo tantos quebraderos de cabeza, no acabo de encontrar lo que me gusta... Me gustaría que enseñáseis las vuestras y dijéseis...

Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...

Hola a todas. Esta semana creo que me pondré manos a la obra con mis conos de arroz y quería que aquellas que ya los hicisteis o los vais a hacer me digáis o enseñeis cómo los habéis presentadoel ddía...

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Os pongo la colección completa de Aire Barcelona 2016 para que vayáis poniendo los precios que averigüéis de los vestidos para compartirlos con el resto de las chicas. ¡Gracias a todas! AIRE...

Y también os dejo por aquí la colección completa de Alma Novia 2016, perteneciente al grupo Rosa Clará, para que vayáis echando un ojo, decidiendo cuáles son vuestros favoritos y sobre todo...

Pues eso, para las ya casadas sobre todo porque ya habrán vivido la experiencia con el DJ de primera mano, pero también las que lo estáis organizando y ya hayáis contratado a alguien. ¿Qué me...

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de La Sposa, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Hola a todas. Aunque me voy a casar en la provincia de Pontevedra, de la que soy natural, no descarto realizar el banquete en la provincia de Ourense, porque realmente no me queda tan lejos de donde...

Ya ha salido en la web de Luna Novias la colección completa de 2016. Os dejo aquí una foto de los modelos a ver si conseguimos averiguar los precios de los vestidos. Aquellas que os probéis alguno...

Escribo este debate para ver si encuentro alguna chica que alguna vez haya llevado zapatos de esta marca, rainbow Couture. Es una firma británica de zapatos de cierta fama, pero no conozco a nadie que...

Hola a todas, estoy en plena búsqueda de la canción con la que entrar al banquete. Creo que es mejor una canción movida que anuncie que va a empezar de verdad la fiesta y que levante a todo el mundo...

Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...

Hola chicas, cuando ya hace casi un mes que me he casado, y como aún no he hecho la crónica ni tengo las fotos oficiales, he decidido colaborar como pueda desde el otro lado. De momento creo este post...

Aviso a navegantes: en la web de San Patrick ya han colgado los vestidos de la nueva colección, pero como no, sin los precios orientativos. Os recuerdo que hay un debate abierto para que, aquellas que...

Hola chicas, por si os interesa: acabo de ver esta noticia en el Faro de Vigo sobre el próximo cierre de la tienda de Pronovias de Pontevedra. Parece ser que ya están desviando todo a la tienda de...

Pues nada, que a mi novio le ha gustado la idea del arroz teñido y finalmente y casi a última hora nos hemos decidido a hacerlo. Vamos a hacerlo de unos cinco colores...y el otro día hicimos nuestras...

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Ayer salía la de San Patrick y hoy ya han publicado en la web oficial de La Sposa todos los vestidos de la colección de 2016. Os recuerdo que también hay un debate de recopilación de precios de esta...

Hola chicas, tengo unas dudas. Me gustan muchísimo los vestidos de La Sposa y St Patrick, de pronovias. He visto que en Pontevedra se distribuyen estas marcas en Via Novia en Vigo y en Novias Roque en...

Aquí os dejo un interesante artículo del blog de Pronovias sobre los tipos de ramos de novia y los vestidos con los que más favorece llevarlo. Podéis verlo completo aquí: Un ramo de novia para cada...

He encontrado esto para quien le interese. Si te casas en 2015 no te debes perder los Salones Nupciales ExpoBEC de este año. 18 y 19 de octubre en Santiago, en el Palacio de Congresos; 25 y 26 de...

Y felices! Matrimonios de ese día, ¿recordamos aquel día? ¿Cómo os va? ¿Echáis de menos algo de antes de la boda?

Hola chicas, os dejo una selección de fotos de boda que podríamos catalogar de "simpáticas" o fuera de lo habitual, aunque seguro que muchas de las que ya os habéis casado tenéis alguna similar a...

Ayer fue el día que escogí para empezar a ver vestidos de novia. Las tiendas visitadas fueron dos: Pronovias y ViaNovias, ambas en Vigo. Debo decir que primero fui a Pronovias y allí encontré mi...