Echalar/etxalar, Navarra · Desde diciembre del 2011
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de diciembre de 2017
Será cierto? Sabéis algo? https://25minutos.es/el-gobierno-pagara-5-000-e-a-las-parejas-que-se-casen-por-la-iglesia/
El mejor día de mi vida!!! Emotiva total!!! Os contaré!! Un mini adelantó!!!!
Y mis letras hechas a mano....el resultado final!!! Alguna foto del candy bar...
Ya ha llegado el día.. .y aquí estoy ...sin poder pegar ojo...y no estoy nerviosa...pero he timado tanto café para sobrevivir...que buffffff!!! Pues nada mañana os iré contando!!! Un abrazoooooo...
Me podéis explicar que es lo que ponéis para que los invitados puedan colgar las fotos? Tengo pensado hacer una tarjeta de visita y lo era en la mesa a cada uno... Pero no sé qué hay que...
Hoy le he estado probando al pequeño de la casa el traje, no me había dado ni tiempo... Y lo único que voy a hacer es cambiarle la camisa, por una blanca con corbata gris, que os parece?
Con ilusión de ir acabando!! Menudo streess!!!! Ya les hemos puesto luces a las letras!!! El cartel de Bienvenidos, a punto de acabarlo, quedaría recortar y listo!!!
Trabajar a presión es lo nuestro ...y a 5 dias...letras terminadas...listas para pintar!!!
Me podéis dar ideas de lo que habéis puesto en los baños?
Hola chicas...desesperada...a una semana de la boda.. .y estoy en cama con 38 de fiebre...mr voy por arriba...por abajo...no me tengo en pie...la barriga me duele...la tengo hinchada como.si estuviera...
Hoy he pasado por " CASA" y no me he podido resistir , he pensado que en la mesa de firmas quedará bien!!! 😍😍😍 Precio normal: 14,99 Black friday: 12,50 Un besazo
Pues nada...aqui a nada del super día!!! Con mil cosas por hacer...pero tranquuisima!!!Se me han ido los nervios!!Estoy en actitud de " pasotismo""'Que salga el sol..por donde quiera!!!Muchas agujetas...
Chicas...sigo sin saber cómo peinarme...pelo suelto con velo...lo veis? Tenéis foto? No me termino de ver con moño
He hecho estos pañuelitos para el padrino( que es su padre) y la madrina que es una amiga mía!La historia...es que a mi suegra he encargado un ramo...para dárselo..por compromiso o educación...pero...
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda, necesito Word de Carteles para candy bar, para firma, lágrimas de felicidad, para los inciensos...un poco de todo...ando bastante mal de tiempo, a ver si me...
Estoy a nada...me faltan todas las chuminadas...y el poco ratito 1ue tengo...solo sé llorar....estoy saturada...os ha pasado?????
Chicas, alguien con flequillo y melena larga que renta claro que peinado llevar? Necesito ideas!!!!
A dos meses de casarme...y tengo todo sin hacer, la casa llena de palets, de cartones, cartulinas, cenefas..🤣🤣🤣Y como tengo que echar la culpa a alguien...os la hecho a vosotras!!!En todo esté tiempo...
Hola chicas , me caso en Diciembre, y vivo en el norte , quería mirar paraguas de encaje o así.. por si acaso, sólo encuentro blancos y si no..feos..necesito champagne...alguna idea? Gracias 😊
Empece con trescientos y pico días..con una gasolina impresionante, me compré vestido ( os lo enseñé) y al mes lo cambié 😂😂, hice las invitaciones, me llegaron, me parecía pronto para mandarlas...lo...
Hola!! Llevo un par de días, que en debates de vestidos me encuentro esto...eso por qué?
Espero os guste!!
Hola chicas , vosotras qué sois unas expertas, sabéis de quien es este vestido? Quiero encontrarlo para ver imágenes mejor y sólo tengo está foto...Hace unos dos meses elegí un vestido qué me...
Esta frase es muy nuestra...y en nuestro día no podía faltar!! Ha sido muy sencillito hacerlo , espero os guste😚
Estoy de lo más contenta, por 50 euritos, he comprado un montón de cosas chulis, espero que os gusten, la pizarra tipo biombo, está en GIFI por 14E! Un beso a todas
Hola chic@s!!Tengo dudas con la música la verdad somos patitos bailando...jijijiY canciones hay tantas...pero no termino de cuadrarla...cual vais a poner vosotras?Gracias 😊
Después de darle vueltas al asunto, tengo un gran amigo que fue mi novio, y he decidido no invitar a la boda...Las razones son un poco Morales.. ( a lo mejor estoy chapado a la antigua)..pero pienso...
Os dejo un enlace...de un seguro de boda! No.sabia ni que existía.. .Me ha parecido muy interesante! Un besohttp://www.estamos-seguros.es/sabes-todo-lo-que-se-puede-asegurar-en-una-boda/
Buenas tardes, estoy como loca buscando un destino donde pueda convivir con alguna tribu y donde haya mucha fauna...vamos muy de naturaleza.. .alguien me puede dar ideas?
Hola chic@s!Una duda..que me ha surgido ahora..😂😂Tengo que abrir el expediente con dos testigos...esa fecha es la que consta de boda? Aunque nos casamos otro día?
Alguien me podría explicar para que son los alfileres? Os leo a muchas y no tengo ni idea..
Hola!! En un ratito voy a la prueba del vestido, estoy nerviosa!!!! No me acuerdo ni cómo era el vestido...sé que era champagne y tuve dudas por el color...luego os pongo una fotito....me iba a...