Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Noviembre del 2016
- Novia Habitual
- 490 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas!!!cuando fui a probarme el vestido me pusieron un velo que quedaba espectacular. Tan espectacular como el precio que tenía...He estado viendo velos en aliexpres y hay algunos parecido,...

Buenas!!!!Teniamos pensado irnos de viaje a NuevaYork (que es donde quiero ir yo) y Cuba (k es donde quiere ir mi furuto). Pues bien, hemos ido a preguntar a una agencia y parece que NO podenos...

Hola chicas!!conoceis algun programa ( sencillo) para hacer un remix com varias canciones??

- Fecha y hora de la boda:29 de julio 13h - Ciudad: salamanca - Color: toooodos - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasico - Lugar del banquete: salamanca - Otros proveedores...

Buenaaaaaas!!!Veo en muchos sitios que vosotras mismas diseñais invitaciones, lagrimas,carteles....Alguna que sepa me podria decir desde que programa, aplicacion...lo haceis?? Graciiiiias!!

El otro dia una amiga me habló de los alfileres que regala la novia. Yo no tenía pensado regalarlos porque pensaba que los alfileres en las bodas eran como un regalo más que se daba como cualquier...

Para las que vivais por Salamanca y alrededores, el ultimo fin de semana de enero hay un feria de bodas. Os adjunto una foto con la informacion.

Si ellos pueden organizar una boda (vestido, zapatos, anillos,flores....)en 48h y encima en Mexico, nosotras tambien podemos con las nuestras!!!Animo!!!