Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.050 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2013
Sobre mi boda
"No te cases con aquella persona con la que creas que puedes vivir, cásate con aquella sin la cual no puedas vivir". (James C. Dobson)
El día de mi boda
Llevo días para escribir este mensaje pero es que no sé ni por dónde empezar. Seguramente suene típico y manido pero no sé cómo resumiros el día de nuestra boda que no sea diciendo...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Hoteles

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
162
Ola gente, qué tal lo lleváis. Me surge una duda, quiero preparar un ramo de flores de fieltro para lanzar en la boda, porque el mio se lo voy a llevar a mi padre al cementerio. Dónde puedo comprar...

Holas! pues, necesitamos hacer lo de las separacioones de bienes con mi prometido y pues ya nuestra boda es en dias y pues cuando preguntamos nos han dicho q nos costara 235 euros en una gestoria! no...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Verónica
Hace 3114 días
Participé en el post de A Raquel
Hace 3232 días
Subí una foto en el post de Afrodita84
Hace 3487 días
hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la coleccion de zapatos nueva y no se todavia cuales quiero,...
Grupos generales
Inspiración