Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
Pues nada... aqui estoy yoooo!!!! jajajjaa
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2011
Pues nada... aqui estoy yoooo!!!! jajajjaa
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Bueno, pues no se como será, lo que si se es que estamos los dos volcados en ella. No hay cosa que no la debatamos antes, y que la miremos y la remiremos... Asi que no se si será alegre, clasica o como, pero si, que va a ser un paso que nos involucra por igual por los dos. Lo cual, a mi parecer, da señal de que realmente lo queremos los dos.
XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...
A las que ya habeis echo las pruebas de peinado/maquillaje o a las que ya os habeis casado... a ver si podeis orientarme, cuanto tiempo antes de la boda os hicieron las pruebas? Es que me ha dicho mi...
Buenas tardes Me llamo Conchi González y soy oficial de estética. Trabajo en Madrid y desde hace ocho años estoy trabajando en el mundo de la belleza realizando tratamientos faciales, corporales,...
Participé en el post de Cristina
Hace 4736 díasParticipé en el post de Ceridwen
Hace 4738 díasParticipé en el post de Conchi
Hace 4742 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!