Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2792días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Discusión por la lactancia
Leslie en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Enero de 2017 a las 02:33

Como no sabía en q debate contar mi experiencia he abierto uno.. Tengo un bebé de 1 mes y 25 días y le doy LME... Mi hermana vive en Italia y mi madre a 40 minutos en coche por lo q no la veo tanto y...

Mcarmen, domingo 15-Ene-17 29 1.346
Leslie
Mi boda!!!!
Leslie en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2016 a las 02:08

Hola chicas!!! Ayer fue mi gran día!!! Decir grande, precioso, maravilloso es quedarme corta!! Fue perfecto.. Tenía muchos nervios con la boda religiosa (no soy capa de memorizar "yo Leslie te acepto...

Blanca, lunes 8-Ago-16 10 876
Leslie
Al fin mis zapatos de la boda a un mes!!
Leslie en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2016 a las 23:32

Bueno chicas... Al final he encontrado los zapatos q quería... De tacón bajo y ancho (muyyy importante para mi teniendo en cuenta: q estoy embarazada , q el futuro marido es de mi tamaño y no me gusta...

Victoria, martes 5-Jul-16 12 554
Leslie
Mi troqueladora con forma de corazón!
Leslie en Grupo Manualidades, El 1 de Julio de 2016 a las 14:33

Hola chicas!! Quería abrir este debate solo para comentarles, por si alguna está interesada... Yo haré mis centros de mesa y para la decoración de los frascos quería una troqueladora con forma de...

Chave86, sábado 2-Jul-16 15 484
Leslie
Boda en 2016 y aún sin iglesia.. barcelona.. ayudaaaa
Leslie en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:23

Hola chicas... Soy nueva en este mundillo... Resulta q mi novio y yo hemos decidido casarnos hace unos meses pero esta semana pasada me hizo la pedida de mano suuuuper romántica y especial en el...

Sory, viernes 6-May-16 28 326
Leslie
Ayudaaaa
Leslie en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas! Necesito vuestra experiencia.. Trabajo en una tienda de souvenires dnd tenemos contacto xon guías q traen clientes a nuestra tienda... A mi jefe se le ha ocurrido q yo salga durante un...

Noviembre, miércoles 27-Abr-16 3 284

Grupos generales

Inspiración