Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2017
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Hola chicas, alguna que me recomiende maquillaje y peluquería en las palmas... eh estado mirando y estoy flipando con los precios
Hola chicas! Yo les compre un regalito a las chicas que vayan a mi despedida de soltera, es un cupcake que tiene una bragiita, va dentro de una cajita de "que envidia de boda" y una chapa...
Hola chicas, mi vestido es Oria de pronovias quería saber si alguna sabe de un sitio donde pueda encontrar un cancán más económico, en pronovias me cobran 90€
Hola chicas! Alguna que me recomiende una chica que maquille y peine en las palmas? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Hola chicos! Quería contarles como fue el día que wilman me pidió que nos casáramos 😊 Nosotros llevamos 12 años viviendo juntos... un montón, a mí siempre me ha echo ilusión una boda y a el no mucho...
Hola chicas quiero unos zapatos azules para mí boda 👰🏻 y no sé dónde puedo encontrarlos.... soy de las palmas
Hola chicos? Que opinan de llevar un ramo artificial? Y donde podría encontrar en las Palmas ?
Hola chicas! Ya tienen la canción para la entrada a la cena? Yo por lo menos no sé cuál escoger, ayudaaa!
Hola! Alguna que me recomiende regalitos lindos para los invitados
Hice la página web de la boda y me quedo fatal y quiero botarla, no sé cómo... ayuda https://www.bodas.net/web/leslie-y-wilman