Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a... Ver más
Soy Leticia! Maestra de educacion infantil en Dallas, TX! Nos casamos en Madrid pues somos de allí los dos, a ver qué tal se nos da organizarlo todo a distancia! ;)
- Novia Habitual
- 356 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda entre elegante y rustica. Me apetece que haya muchos rincincitos magicos y detalles por todos lados. Soy una persona muy organizada y me gustaria tenerlo todo bajo control!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
108
Tenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa...

¡Buenas noches a todos! Os presento los cuadernillos que hemos regalado a nuestros testigos, ellos quedaron encantados y nosotros nos hemos divertido mucho en el proceso de elaborarlo, porque quisimos...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Let...*
Hace 2823 días
Creé un post
Hace 2823 díasTenía qué comentar esto con vosotros... Todos pensamos poner cosas preciosas para nuestros centros de mesas, adornos... etc... verdad? Estamos en familia y amigos... Bueno! Pues cuál es mi sorpresa que mi familia y amigos se han llevado parte de los...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración