El Monte (Logrezana-carreño), Asturias · Desde Julio del 2014
Detallista,honrada y amante del mundo en general, los viajes, las culturas, conocer gente de todos los lugares del mundo.... me apasiona viajar, mi... Ver más
Detallista,honrada y amante del mundo en general, los viajes, las culturas, conocer gente de todos los lugares del mundo.... me apasiona viajar, mi trabajo y mi familia.
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Siempre soñé con una boda donde los detalles y las emociones estén presentes por encima de todo. Sencilla, donde todo el mundo este agusto y feliz.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
19
En el duelo de vestidos de fiesta de esta semana... estilo clásico y elegante frente a uno más fresco y juvenil Os quedáis con el vestido rojo con maxi lazo de Esperanza Garcia o preferís el azul con...

En el duelo de peinados de novia de esta semana... os traigo dos ideas para novias que no queréis llevar complemento en el pelo!! Os quedáis con el recogido o con el semi? Con qué vestidos los...

En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.

Mis últimas fotos
6Mi Actividad

Participé en el post de Carla
Hace 3800 días

Hace 3800 días

Hace 3800 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración