Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 237 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hoteles
Buenas!!! Quedan 3 días para la boda y aún no tengo canción...quiero algo sencillo que no tengamos que bailar mucho!!! Que me decís???
Esto nos trae dolor de cabeza a ambos. No nos gustaría una canción que todo el mundo elige o que está ya vista.Veo mucho perfect o por mil años más o nothing else matters de metalica y no es lo que...
Hola a todas! Me gustaría saber por vosotras con cuánto tiempo de antelación he de ir a mirar el vestido de novia, un año antes, 8 meses... Por que tengo la cabeza saturada... Cada amiga que conozco y...
Participé en el post de Rosa
Hace 2515 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2520 díasAventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!