Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Junio del 2017

Me llamo Leticia y tengo 31 años. Vivo con mi pareja en Sevilla pero nos casaremos en Jerez de la Frontera.

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2017

2447días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Alfileres
Leticia en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2017 a las 18:12

Hola!A falta de 3 días para mi boda os enseño como voy a repartir los alfileres (aunque somos muy pocos no me apetecía ir poniéndolos uno a uno).Mi chico que es diseñador preparó la tarjeta y lo llevé...

Mara, sábado 14-Oct-17 22 497
Leticia
Mis pendientes
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:22

Hola! Bueno pues a 42 días, por fin voy rematando cositas y después de recorrerme un montón de joyerías he encontrado mis pendientes.Os pongo en antecedentes de que mi vestido es corto, los zapatos...

Blanca, jueves 7-Sep-17 51 790
Leticia
Kit ceremonia
Leticia en Grupo Manualidades, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:46

Hola!! Pues este ha sido el resultado de la tarde de manualidades .Las lagrimas de felicidad y tarjetas de agradecimiento son de Hermanas Bolena. Como no queríamos tirar arroz, hemos preparado el...

Ally, martes 5-Sep-17 23 524
Leticia
Mi tocado
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:33

Pues hoy me ha llegado el tocado que pedí y estoy encantada . Es de Gala&Vega (está en proveedores por si queréis echar un vistazo) y es completamente artesanal. La chica es un encanto, te...

Mcarmen, jueves 3-Ago-17 27 779
Leticia
Ya tengo toda la lenceria
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Julio de 2017 a las 13:01

Buenas chicas! Por fin voy rematando cositas que ya va quedando menos. El conjunto de sujetador (lo buscaba que pudieran quitarse los tirantes) y braguita es del corteinglés, y el camison y la bata a...

Irene, viernes 28-Jul-17 35 914
Leticia
Por fin zapatos!!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola chicas, Pues la verdad es que de las cosas que mas me ha costado encontrar (mucho mas que el vestido) han sido los zapatos. Principalmente porque tengo de número un 35 y en muchas zapaterías me...

Laura, lunes 24-Jul-17 41 699
Leticia
Novios que nos casamos el 6 de octubre de 2017 en jerez
Leticia en Grupo Cádiz, El 2 de Julio de 2017 a las 13:55

Hola!! Alguien mas que se case este día? Nosotros nos casamos en el ayuntamiento de jerez.

Alba, lunes 3-Jul-17 1 21

Grupos generales

Inspiración