Villena, Alicante · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mis proveedores
6Posts en los que participo
18
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100%...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 422 días¡Hola Comu! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja! 😍 El baile de novi@s es uno de los momentos estelares de la boda... ¿Quién de l@s d@s baila mejor? 😎 ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 422 días
He votado una encuesta
Hace 422 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja 😍 Una carta de amor, un regalito inesperado, una cena a la luz de las velas... Cada pareja tiene detalles que os hacen 100% románticos 💖 Entre tú y tu pareja... ¿Quién lo es más?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Leticia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración