Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Buenas tardes! Estoy buscando un fotomaton que salga económico para Madrid me podéis ayudar??
Buenos días!!!! Me caso el sábado y preparando las cosas de última hora necesito un bolsita para meter lo típico retoqué dinero....alguna idea?
Estoy pensando en mi recogido para el día de la boda. Va a ser un recogido de lado para que se vea la espalda. Alguna idea del tocado??? Donde podría comprarlo?? No llevo velo
Buenas noches!!!! En nuestra boda teníamos pensado poner bengalas durante el baile nupcial pero en el restaurante solo nos permiten palos led de esos que se usan en los conciertos. Alguien sabe donde...
Donde puedo conseguir la figuritas de la tarta originales y diferentes??
Algún sitio donde comprar unas sandalias para después del baile para darlo todo que sean cómodas y bonitas???? Me caso el 28 de Julio y va a hacer calorcito jejejje
Hola a todos!!!! Aún no he comprado el vestido a mi hija y me gustaría saber si conocéis de alguna tienda de Madrid donde tengan vestiditos para las peques bonitos.
Buenas tardes!!!!! Como vais a organizar el típico Lot que se pone en los baños para los hombres y mujeres???? Que metéis en ellas??? Alguna foto e idea??
Me podéis ayudar con alguna idea para hacer un setting plan original o comprarlo???? Quiero organizar las mesas de alguna manera chula
Sabéis de alguna floristería donde hagan ramos de novia originales??
Después de pensar en el tocado estoy decidida a ponerme algo discreto. Quiero unas horquillas tipo cristal con florecitas sueltas. Me podéis dar ideas donde comprarlas?
Buenas tardes! Sabéis de algún proveedor o sitio en Madrid donde comprar un abanico para mi??? Me caso el 28 de Julio y calorcito hará seguro jejjeje
Buenas noches!!!! Necesito encontrar un profesor de baile para nuestro boda. Estoy nerviosa porque soy un pato mareado. Alguien sabe de algún sitio en Madrid que esté bien de precio??? Mil gracias