Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2017

Alegre y divertida. Me encanta el arte, y siempre estoy rodeada de el, ya que trabajo en un museo

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2067días 14hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Mi dilema
Leticia en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:39

Mi gran dilema es peluquería y maquillaje. Soy una persona sencilla y que no me gustan que me estén toqueteando la cara y la cabeza. Tengo poca paciencia en la peluquería y menos si me tienen que...

Cris, martes 28-Ago-18 2 68
Leticia
Un poco de nosotros #animacion
Leticia en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 14:17

Debido a que la decoración no hemos intervenido porque la celebramos a 400 km de donde vivimos. Nuestra impronta estará en un árbol de la vida donde los invitados tomarán unas hojas de colores,...

Cris, miércoles 13-Jun-18 3 35
Leticia
Ya puedo tachar de la lista las invitaciones
Leticia en Grupo Manualidades, El 10 de Junio de 2018 a las 18:00

Invitación abiertaInvitación cerrad Hoy por fin hemos enviado todas las invitaciones que nos quedaban. Las que había que enviar por correo ordinario. Me siento bastante contenta con el resultado de...

Cristina, martes 12-Jun-18 9 460
Leticia
Novios 20-10-2018
Leticia en Grupo Badajoz, El 21 de Abril de 2018 a las 15:18

Hola!! Nos casamos este otoño justo el día antes del cambio de hora. Esperemos que haga buen día que por esas fechas a veces Badajoz es impredecible Llevamos más de 10 amos juntos y ya era hora de...

Pilar, jueves 24-May-18 1 33
Leticia
La web de la boda
Leticia en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2018 a las 02:29

Quería agradecer a bodas.net la oportunidad de la web. Me parece muy buena idea y ahora que estoy descubriendo nuevas cosas de mi misma que no sabia que podrían gustarme. He comenzado un blog en el...

Leticia, lunes 21-May-18 5 190
Leticia
Leticia, mi perfil de boda 2.0
Leticia en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2018 a las 01:09

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Uf...No sé. Cuando actualizo algún dato, cuando me apetece buscar alguna cosa de la boda, para responder test y juegos, leer historias... Un montón la...

Eli, miércoles 16-May-18 3 18
Leticia
Leticia, mi lista de invitado
Leticia en Grupo Juegos y test, El 9 de Marzo de 2018 a las 01:34

Nombre de los novios Leticia y Cristian Nombre de los testigos M.Eugenia, Juana y Rafael Nombre de las damas No tengo Nombre del padrino/madrina M.Eugenia (persona apadrinadora) Nº Hombres 68 Nº...

Eli, viernes 9-Mar-18 1 9
Leticia
Leticia y Cristian - Nuestro momento romántico
Leticia en Grupo Juegos y test, El 8 de Febrero de 2018 a las 15:31

Mayoria de B. Recuerdo el día que empezamos a salir. Me llevo a un concierto donde no nos soltabamos de la mano y cada fugaz mirada era un subidon de adrenalina. Al final me beso timidamente y se...

Cris, viernes 9-Feb-18 1 12
Leticia
Economía vs deseo
Leticia en Grupo Banquetes, El 16 de Diciembre de 2017 a las 01:12

Hola a todos. Hace apenas un par de semanas que estamos preparando la boda para octubre del año que viene. Nosotros vivimos en Madrid pero la celebramos en Badajoz porque nuestra familia esta allí....

Carlos, martes 19-Dic-17 38 1.159

Grupos generales

Inspiración