Santa Comba, A Coruña · Desde Agosto del 2018
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mis proveedores
6
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
16
Hola chic@s, estoy intentando hacer los rascas y gana para mi boda y la verdad que se me están resistiendo un poco las frases para poner y por si me podeis echar una mano o algun@ chic@ que ya se caso...
Bueno, copie la idea a una chica que los hizo con fimo, los mios son de goma eva, yo soy super fan de disney, y ya que no me han dejado poner mas cosas de disney.... por el alfiler no ha pasado......
Os dejo mi plantilla de lágrimas de felicidad, por si os gusta está en word y podéis poner vuestros nombres imprimir y listo. Propongo un trabajo en cadena, yo la enviaré a la primera que me mande su...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1610 días¡Buenos días chicas! Estoy dándole muchas vueltas, ¿y tú que harás con tu ramo?
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola, hola! La hora de la ceremonia es uno de esos detalles importantes que influirá en el resto de aspectos de vuestro día B 💍 Por eso, os pregunto: ¿Qué momento es el más ideal para vosotrxs? 😍 ¡VOTA Y COMENTA! 👇
¡Conseguí una medalla!
Hace 2033 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración