Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Benissa, Alicante · Desde Noviembre del 2018

Novia con poco tiempo, con prisa y sin pausa.... pero me gustan los retos!

Felizmente casados 🎉

6 de Julio de 2019

1770días 6hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Florista o decoradora??
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2018 a las 16:10

Hola chicasssss. Vaya lio tengo, seguro que es más fácil de lo que pienso, pero al ser novata no tengo ni idea de que hacer. Estoy mirando floristas y decoradoras para que me hagan la parte de la...

Leticia, lunes 19-Ago-19 21 200
Leticia
Firmar antes o después del día B?
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Junio de 2019 a las 09:29

Hola chicas, os cuento: Nos casamos por lo civil y en nuestra zona los concejales y eso ya no se trasladan hasta los sitios para casarte. La ceremonia la vamos a hacer el sábado 6 de julio, pero la...

Leticia, viernes 14-Jun-19 58 446
Leticia
Rincón de la ceremonia
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:08

Vale chicas, os pido que uséis vuestra imaginación. Estoy montando el rincón de la ceremonia donde irá el arroz y demás. Lo he montado en casa, pero pensad que irá en una zona de jardín con césped!!...

Leticia, miércoles 12-Jun-19 61 533
Leticia
El tocado ideal 😍
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 14:13

Hola chicas!!! Os escribo súper contenta porque he encontrado el tocado ideal para mi vestido. Es de cristal de Swarovski y las flores son del mismo tono que la falda de mi vestido. Además el estilo...

Mihaela, lunes 10-Jun-19 52 499
Leticia
Cestas para pétalos diy
Leticia en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:39

Hola chicas!! Hace mucho que no escribo y se me acumula la faena!! Tengo muchas cosas que enseñaros jijiji. Mirad como me han quedado las cestas de las niñas que tiraran pétalos. Que os parecen?? ...

Leticia, jueves 6-Jun-19 33 314
Leticia
Mis joyas para la boda
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2019 a las 15:55

Hola chicas!!! Os escribo súper contenta porque he ido con mi suegra a mirar joyerías y en la primera que hemos ido me he enamorado. He visto más tiendas, pero ya no me podía quitar los primeros...

Susana, jueves 23-May-19 41 312
Leticia
Carteles para la mesa del arroz y el confetti
Leticia en Grupo Manualidades, El 5 de Mayo de 2019 a las 09:47

Buenos días compis bodiles!!! Os enseño los cartelitos que voy a poner en mi mesa donde estará el arroz, el confetti y las pompas. Los está pintando mi madre, menuda artistaza!!! Aún falta por repasar...

Leticia, miércoles 22-May-19 17 242
Leticia
y sin darme cuenta... el contador a 100!
Leticia en Grupo Antes de la boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 14:47

Madre mia!!! Voy a base de tilas porque cada vez me estoy poniendo más nerviosa!! No por las preparaciones, pero porque cada vez se va haciendo más patente que todo esto no es un sueño y está pasando...

Leticia, miércoles 17-Abr-19 24 133
Leticia
Leticia: Los favoritos de mi boda
Leticia en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2019 a las 12:22

-Diseñador: Nicole -Luna de miel: Filipinas -Perfume: 212 VIP Rosé -Influencer bodil: Bodas.net -Tu frase de boda: Hay momentos muy importantes en la vida. Compartirlos con los que quieres los hace...

Leticia, miércoles 10-Abr-19 2 18
Leticia
Ya tengo zapatos!!!!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Marzo de 2019 a las 12:23

Bueno chicas, no sabéis lo contenta que estoy. Los zapatos eran probablemente lo que más me preocupaba de toda la boda porque tengo un pie muy pequeño y todo me viene grande... Pero ya los tengo!! Los...

Leticia, lunes 8-Abr-19 47 347
Leticia
Ayuda! Madre de la novia
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Marzo de 2019 a las 11:19

Hola chicas, os escribo a ver si me podéis ayudar con un asunto delicado. Mi madre encontró ayer un vestido para mi boda, pero es negro y he leído que no debería llevar este color!! Aunque tiene...

Leticia, miércoles 3-Abr-19 314 3.293
Leticia
Que os parecen nuestras invitaciones?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 18:25

Hola chicas! Hace ya un tiempo que quería enseñaros nuestras invitaciones. Estamos super contentos porque son de muy buena calidad y nos han salido a muy buen precio!! Ya hemos empezado a entregar las...

Leticia, martes 2-Abr-19 20 209
Leticia
diy a tope!!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2019 a las 16:18

Bueno chicas, Después de asustarnos con los presupuestos que nos mandan algunas empresas decoradoras.... he llegado a la decisión de que me voy a poner las pilas y voy a intentar decorar la boda yo...

Leticia, miércoles 27-Mar-19 34 585
Leticia
Mis damitas ya tienen vestido!
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Febrero de 2019 a las 22:31

Hola chicas! Vaya finde más productivo! Entre otras cosas, ya hemos conseguido los vestidos de nuestras damitas. Son tres, nuestra sobrina llevará los anillos con un vestidito diferente y las otras...

Leticia, lunes 25-Feb-19 54 594
Leticia
Ya tenemos sello!
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 20:18

Hola chicas!! Os escribo toda contenta porque ya hemos recibido nuestro sello y nos encanta. Primer pedido que recibimos para la boda! Que os parece?

Leticia, jueves 14-Feb-19 28 258
Leticia
Help!!! Ideas para la luna de miel??
Leticia en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2018 a las 12:19

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar a encontrar un destino para la luna de miel!! Nos casamos en julio y la idea es irnos inmediatamente después de luna de miel, así que el destino tiene que ser un...

Leticia, viernes 1-Feb-19 31 289
Leticia
Luna de miel Sri Lanka y Maldivas
Leticia en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2019 a las 14:01

Hola chicas! Necesito consejo, algunoa tiene referencias sobre Sri Lanka? Estamos pensando hacer el combinado con Maldivas para la luna de miel, que será en julio. Sabemos que es época de monzón, pero...

Leticia, viernes 1-Feb-19 10 170
Leticia
Tarta de boda
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 24 de Enero de 2019 a las 10:43

Hola chicas! A ver, estoy empezando a mirar tartas de boda. Alguien me podría dar alguna indicación del precio que tienen? Y si voy a tener aproximadamente 150 invitados, tengo que comprar una tarta...

Leticia, viernes 25-Ene-19 36 269
Leticia
No me fío de... Aliexpress
Leticia en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2019 a las 15:51

Hola chicas, Estoy intentando comprar algunas cosillas para la decoración de la boda y veo que lo más variado y barato es en Aliexpress. Sin embargo, no he comprado nunca en esta página y no sé cómo...

Olga, martes 22-Ene-19 43 515
Leticia
Mesas redondas o alargadas?
Leticia en Grupo Banquetes, El 18 de Diciembre de 2018 a las 12:14

Hola brides!! A ver, estoy empezando a plantearme dónde y cómo voy a sentar a mis invitados. Sé que es un poco pronto, pero sólo quiero hacerme una idea de cómo quedaría. Ya me he dado cuenta de que...

Leticia, viernes 28-Dic-18 58 392
Leticia
¿qué colores se estilan para verano de 2019?
Leticia en Grupo Manualidades, El 27 de Noviembre de 2018 a las 15:53

Estoy pensando en la decoración para mi boda (ceremonia, mesas, etc...), pero todavía no lo tengo claro. Quiero que sea algo campestre, pero que no tenga colores demasiado chillones. ¿Qué colores...

Leticia, domingo 9-Dic-18 13 231
Leticia
Farolillos voladores
Leticia en Grupo Alicante, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:10

Hola!!! Estoy pensando comprar farolillos voladores para que después del banquete los podamos hacer volar nuestros invitados y nosotros. Como nos casamos al aire libre y la terraza da a un valle...

Leticia, jueves 29-Nov-18 3 46
Leticia
¿alguien se ha casado en Venta La Chata de Benissa?
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2018 a las 14:28

Chicas, me caso en Venta La Chata en julio. Quiero que mi boda sea toda en el exterior por la noche, porque las vistas son fantásticas y la terraza bien bonita, pero todavía no lo tengo del todo...

Cris, jueves 29-Nov-18 3 67

Grupos generales

Inspiración