Marchamalo, Guadalajara · Desde Abril del 2014
Me considero una chica bastante simpática y trabajadora alegre en todo momento y como me dicen mis amigas "eres única morena"mi gran afición es la música... Ver más
Me considero una chica bastante simpática y trabajadora alegre en todo momento y como me dicen mis amigas "eres única morena"mi gran afición es la música sobre todo "El Barrio". Loca por los momentos en familia y enamorada de mis sobrinos locamente,con esta mezcla creo que nuestra boda será única.😍
- Novia Adicta
- 907 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría que tuviese de todo momentos románticos,momentos divertidos y sobre todo mucha fiesta cosas con tanta antelación podamos sacar las cosas a mejor precio creo que la ilusión puede más que todo el dinero del mundo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
226
Buenas tardes chic@s!!! Se que me ayudareis en esta gran duda. ¿Cuando nos podemos quitar el velo? ¿Comemos con el? Gracias de antemano

Buenas os escribo porque necesito una cancion para entrar al salon que sea muy movida pero no sabemos cual poner

Nos gustaría hacer una preboda original, vestidos diferente a un dia normal pero no encontramos nada que nos guste, alguna idea?Graaaaaaciaaaaas ????
Mis últimas fotos
22Mi Actividad

Participé en el post de Marimar
Hace 3189 días
Participé en el post de Jose
Hace 3190 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3196 días
Nos gustaría hacer una preboda original, vestidos diferente a un dia normal pero no encontramos nada que nos guste, alguna idea?Graaaaaaciaaaaas ????
Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración