Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Santa Cruz De La Palma, Tenerife · Desde Julio del 2010

Estoy muy feliz y con ganas de empezar!!

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3869días 2hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Leticia
Precios de los trajes de Mori Lee
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Julio de 2014 a las 17:34

Hola novias!! ¿Alguna sabe los precios de la diseñora? Mori Lee es un descubrimiento para mi, sobretodo porque tiene tallas grandes.. No encuentro los precios por ningún lado ... Y estoy enamoradita...

Isabel, viernes 25-Jul-14 7 791
Leticia
Velo para boda civil, si o no?
Leticia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2014 a las 20:07

Hola chicas!! Mi duda es basicamente si es mas apropiado ir CON o SIN velo si me caso por lo civil... Me gusta de las dos formas y no se que hacer... Estoy hecha un lio? Se que me ahorraria una pasta...

Leticia, viernes 18-Jul-14 13 284
Leticia
Velas en el pasillo hacia el altar
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Octubre de 2013 a las 14:30

Hola chicas!!1 he estado ojeando ideas para los adornos de la Iglesia y me han llamado muchisimo la atención los que usan velas... pero tengo miedito de usarlas... no se... ¿Alguna las ha usado? ¿o...

Leticia, sábado 26-Oct-13 13 496
Leticia
Adornos en la Iglesia...
Leticia en Grupo Ceremonia Nupcial, El 10 de Octubre de 2013 a las 20:46

Hola a todas!!! Todavía no tengo claro qué podría poner de adorno en la Iglesia, ni cómo... Asi que si alguna tenéis ideas creo que sería genial compartirlo entre todas!! Podríais ayudrme?? plisss ...

Leticia, jueves 17-Oct-13 6 396
Leticia
Novias de La Palma
Leticia en Grupo Tenerife, El 10 de Octubre de 2013 a las 12:32

Hola a todas!!! No se si hay alguien de La Palma como yo por aquí.... Pero si la hay (que espero q si) me gustaría saber si tenéis idea de dónde venden trajes de novia baratitos... Porque estoy hecha...

Leticia, martes 15-Oct-13 4 257
Leticia
Tonos azules para una boda de otoño??
Leticia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Octubre de 2013 a las 12:52

Hola chicas!!! Tengo una duda existencial.... Creeis que quedaría bien el azul en una boda de otoño?? Es que quiero algo diferente y me encanta el azul... habia visto combinaciomes en blanco azul...

Leticia, lunes 14-Oct-13 14 428

Grupos generales

Inspiración