Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de diciembre de 2017
Hola comunidad os cuento. El día de la boda quiero darle un detalle a una tía mía que es muy apreciada para mi y esta enferma de cáncer de mama. El detalle ya lo tengo. Lo que estoy buscando es una...
Hola chicas nos casamos en diciembre y la vida será de día. Queríamos reservar un reservado en una discoteca para la noche. La cosa que habíamos mirado en su día la discoteca Anaconda pero como ya...
Hola chicas alguna que se haya comprado el vestido en pronovias máximo Aguirre me podríais decir porfavor si os han regalado algo? Y si es asi en que momento? Gracias
Hola chicas sabéis si lalguien empresa littas trabaja para maquillar con aerografo? El precio es el mismo? Que tal las que la habeis usado? Muchas gracias
Hola chicas habéis contratado este servicio? Que tal? Sabeis si esta en la feria de expobodas de bilbao? Y si es asi que ofertan? Graciadsss
Hola chicas me gustaría saber si alguna ha cogido videomaton para su boda.Mi boda es en bilbao y me gustaría saber un poco donde podría mirar y más o menos los precios que rodean. Muchas gracias
Hola comunidad me ha entrado una duda, haber si me la podéis resolver.Me caso en la catedral de Santiago en Bilbao y me gustaría saber si hay que pedir permiso al Ayuntamiento para poder meter el...
Hola chicas, pensaba que me iba a costar más encontrar los zapatos de novia. Y por fin los tengo!!!!!👏👏👏👏 espero que os guste!!!! Además son superiores cómodos! !!!
Holaaaa te casas el 9 de diciembre de 2017???? Donde os casáis? ???? Y como que os habéis decidido por esa fecha!!!!!
Hola chicas me caso en Bilbao el 9 diciembre y tengo dudas acerca del vestido. El vestido es con mangas pero el problema es que no se si pasare frio solo llevando las mangas.... no se si ponerme una...
Hola chicas nos casamos el 9 diciembre del 2017 y nos gustaría ir a New York. lo veis una locura? el tiempo es de inverno y tengo miedo que los vuelos nos dejen tirados....
Hola chicas quienes sois novias de diciembre? un año nos queda. donde os casáis? como lleváis los preparativos ?
Hola chicas me han mandado un email el patio de las bodas que será el día 5 y 6 noviembre en Bilbao. en que consiste este evento? muchas gracias
Hola alguien se ha casado en la catedral de santiago de bilbao en las 7 calles?Me podríais decir como va el tema. Cuando hay que reservar día, cuanto cuesta, fianza......Muchas gracias de ante mano
Hola chicas estoy un poco perdida con las flores de la boda. He preguntado en una floristería y no se si esta bien de precio o es caro. Ayuda por favor! !!! Por un centro de iglesia de 80 cm de alto...
Hola chicas me gustaría saber un poco la experiencia respeto al hotel igeretxe!!!!Muchas gracias