Madrid, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Tartas de boda
Posts en los que participo
63
Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por...

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test que revelará algunos de los secretitos de la organización de vuestra boda 😏 ¿Preparad@s? ¿Visitas Bodas.net desde el trabajo? Confiesa: ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

Me paso por aquí para enseñaros unos últimos detalles como mis uñas (sencillas, manicura francesa). Este sábado es nuestro día y no podemos estar con más nervios e ilusión a la vez. Mañana es un día...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 545 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...

Subí una foto en el post de Celia
Hace 559 días
Hola !! A los novios que os casáis en octubre del 2023 , no os parece que un año se pasa demasiado rápido??? Yo estoy atacada porque parece que queda mucho pero el tiempo pasa volando y me muero por tener todo controlado y asegurado ….

Participé en el post de Celia
Hace 559 díasMis amigos
8Grupos generales
Inspiración